Plataforma colaborativa en la nube, que da acceso abierto para integrar los procesos logísticos entre Embarcadores y Transportistas.

Es una plataforma tecnológica en la nube que integra la oferta y la demanda del transporte de carga.

La plataforma BIIS estandariza y simplifica los procesos logísticos y administrativos, ahorrando tiempo, disminuyendo costos e incrementado la productividad de Embarcadores y Transportistas.

Hace más eficiente la administración del transporte de mercancías al integrar a Transportistas confiables con Embarcadores serios que buscan eficiencia y seguridad en el transporte de carga.

  • Proporciona reportes útiles para llevar un adecuado control en tu operación logística.
  • Ofrece tecnología digital avanzada que combina el cloud computing, mobility y data analytics para cumplir un solo objetivo: una logística más inteligente, con información en tiempo real, para dar una respuesta más rápida y ágil.

BIIS ANALYTICS es un diagnóstico que identifica las áreas de oportunidad inmediatas para mejorar la logística de transporte.

BIIS PORTAL TMS (Transport Management System), Colaborativo en la nube, permite la administración de viajes actuales de transporte propio o tercerizado, bajo procesos estandarizados y más sencillos.

BIIS SPOT ayuda a conseguir nuevos transportistas de carga en tiempo real para cubrir picos de demanda y aprovechar regresos en vacío.

BIIS conecta a Embarcadores con Transportistas, en un padrón previamente certificado por la misma plataforma, para proporcionarles mecanismos de planeación, asignación masiva de embarques, esquemas multi-tarifas y precios competitivos en regresos vacíos.

Para transportistas confiables, con tarifas competitivas, unidades disponibles y calidad en el servicio.

Beneficios:

Ahorro de hasta un 7% anual del costo total de la operación logística de transporte

Acceso a un padrón nacional de transportistas certificados

BIIS gestiona y paga al transportista generando hasta un 2% de ahorro en costos administrativos

Visualización en tiempo real de las evidencias digitales y control para el monitoreo de los viajes

Benchmark de rutas, tarifas y costos del mercado nacional

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México

Continuando acepto la aviso de privacidad

netlogistik

netLogistik es una empresa 100% latinoamericana, que nace en el año 2000, teniendo como objetivo proveer servicios y soluciones de valor para la Cadena de Suministro, a través de tecnología de vanguardia.

Somos pioneros en el manejo de tecnología de ejecución en la nube, como SaaS para Cadena de Suministro, y la primera empresa realmente preocupada por apoyar al mercado latinoamericano en la optimización de la gestión de la logística.

Todas las soluciones de netLogistiK

netlogistik

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad