Administre su cartera de forma electrónica, asegurando una relación comercial eficiente con la automatización de pasos y procesos, para eliminar errores humanos.

JunoMX es una plataforma tecnológica que permite a las empresas a controlar de manera automatizada su modelo de gestión de cartera.

Con JunoMx administre y opere su negocio para incrementar sus ingresos y acceda a mejores financiamientos para crecer. Además, administre su cartera de forma electrónica, asegurando una relación comercial eficiente, automatizando pasos y procesos que cuando son manuales, pueden generar errores humanos. Con JunoMX, haga realidad el proceso integral de gestión de cobranza electrónica. Es tan fácil como emitir una factura con un PAC y el resto lo hace el programa por usted.

El seguimiento y gestión de la cobranza se hace a través de notificaciones constantes (vía llamadas telefónicas automatizadas y correo electrónico), así como conciliaciones automáticas de los pagos y números de referencia. Las notificaciones de crédito a la SIC también pueden ser automáticas o manuales. Su empresa contará con la posibilidad de acceder a un mercado de financiamiento de forma inmediata, integrando la relación entre vendedor, comprador, Sociedad de información crediticia y medios de pago.

¿Cómo funciona? Solo hay que ingresar los datos fiscales y seguir unos simples pasos (subir in XML, escoger banco de cuenta concentradora, etcétera). Además, JunoMX te brinda pasos de seguridad para prevenir el lavado de dinero y el fraude.

JunoMX está diseñado para ser adquirido a partir de la cantidad de facturas electrónicas mensuales con un precio promocional muy atractivo en el primer año de uso. Los paquetes inician desde 200 CDFI a gestionar. Todo sin adquirir infraestructura o software adicional. Tan fácil como entrar a una web, hacer las configuraciones para que funcione alineado a su negocio y listo, tendrá un gestor muy poderoso de su cartera de forma electrónica, de acuerdo con sus necesidades.

Beneficios:

Reducción de costos por operación en gestión de cartera

Agilización de procesos administrativos y rapidez en conciliación de pagos

Cobranza: Automatización del proceso de cobranza de las empresas, gestión y seguimiento de cobranza de forma oportuna, administración de la información del negocio para una óptima toma de decisiones.

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México

Continuando acepto la aviso de privacidad

Es una organización de asesoría de negocios y tecnología de información, fundada en 2004, que ha apoyado a diferentes clientes desde la implementación inicial de la Factura Electrónica en México junto a Interfactura, así como en la ejecución de diferentes ERPs y soluciones tipo “Customer Relationship Management” y “Supply Chain Management”.

Hoy Backtrend enfoca todos los esfuerzos en satisfacer la demanda de los negocios en Colaboración Digital, con consultores expertos que combinan sus habilidades de negocios y conocimiento en diferentes tecnologías en México y Latinoamérica que, junto a aliados líderes del mercado, atienden la creciente demanda de servicios “extendidos”.

Todas las soluciones de Backtrend

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad