Toda interacción con clientes deja rastros e información, que bien analizados puede elevar el nivel de servicio y el diseño de mejores productos.

Con Backtrend Insights, usted podrá tener información que, pasada a través del poder de los analíticos, descubrirá valiosos conocimientos de sus clientes.

Con este sencillo filtro, puede incrementar ingresos, reducir fraudes y hasta optimizar sus campañas de marketing, porque los mensajes se diseñarán con estas tendencias en mente.

Esta solución integral es punta a punta, porque opera desde la extracción de datos, enriquecimiento de fuentes externas, almacenamiento, hasta el análisis científico de la data. Genere ya ventajas competitivas mediante analítica predictiva.

Beneficios:

Reducción de fraudes

Incremento de la productividad

Mejor Antención al cliente

Mejores prácticas de márketing

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México

Continuando acepto la aviso de privacidad

Es una organización de asesoría de negocios y tecnología de información, fundada en 2004, que ha apoyado a diferentes clientes desde la implementación inicial de la Factura Electrónica en México junto a Interfactura, así como en la ejecución de diferentes ERPs y soluciones tipo “Customer Relationship Management” y “Supply Chain Management”.

Hoy Backtrend enfoca todos los esfuerzos en satisfacer la demanda de los negocios en Colaboración Digital, con consultores expertos que combinan sus habilidades de negocios y conocimiento en diferentes tecnologías en México y Latinoamérica que, junto a aliados líderes del mercado, atienden la creciente demanda de servicios “extendidos”.

Todas las soluciones de Backtrend

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad