Es la plataforma más robusta y amigable que hay en la nube, para herramientas y aplicaciones de todo tipo.

La nube está cambiando la forma en que las empresas utilizan las TI; les permite mantener el control de los costos y maximizar el valor de sus inversiones.

AzureSimple enriquece la productividad de las empresas en crecimiento al ofrecerles a sus empleados la flexibilidad de trabajar desde donde lo necesiten y cuando lo requieran.

En la nube, resulta más sencillo configurar y gestionar su entorno de TI ideal con un consumo basado en las necesidades reales, fácil de modificar.

AzureSimple ofrece optimización de procesos, crecimiento de su negocio, innovación y flexibilidad, que evita inversiones por adelantado en software, servidores, sistemas operativos, compra y posesión de hardware, garantías, espacio, gestión, parches de seguridad, etcétera.

Beneficios:

Autoescalable. Las aplicaciones se modernizan de acuerdo a sus necesidades, a través de un modelo simplificado de licencias.

Almacenamiento en la nube, que le protege de cualquier desastre, robo o imprevisto en sus oficinas, equipos o soportes físicos.

Recursos de software localizados y ubicados para cada departamento, apropiado a sus necesidades.

Soporte en vivo, las 24 horas, los 7 días de la semana, mediante asesores que resuelven cualquier duda a sus empleados o usuarios.

Diseño Intuitivo. AzureSimple tiene las consolas de control más intuitivas en su diseño, por lo que es fácil de operar.

Migración. AzureSimple ofrece la migración más rápida de sus sistemas y bases de datos hacia la nube, con la asesoría más cercana.

Universal. AzureSimple está abierto y opera con 7 OS preconfiguradas, como son: Cent OS, FreeBSD, openSUSE Linux, Oracle Enterprise Linux, SUSE, Enterprise Linux, Ubuntu

*Condiciones de Try & buy
Incluye implementación y consumo de Azure hasta para 5 usuarios.
El periodo de prueba es por 30 días naturales.
Aplican restricciones.

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México

Continuando acepto la aviso de privacidad

softwareone

SoftwareONE está calificado con las últimas certificaciones de Microsoft, ya que es Socio Certificado Gold de Microsoft. Este contrato bilateral de prestaciones con Microsoft le permite escalar las incidencias más críticas directamente a Microsoft.

SoftwareONE tiene una experiencia comprobable en diferentes competencias de campos laborales, como multi-colaboración, desarrollo de contenido, acceso, identificación, comunicaciones, etcétara.

Estas diferentes competencias desarrolladas para diversas compañías le han dado a SoftwareONE la experiencia necesaria para participar en Microsoft Cloud Solutions, como creativo y asociado en Azure.

Como socio de Microsoft, SoftwareONE es un proveedor líder global de software, soporte, desarrollo de servicios y atención al cliente, consciente de las necesidades de cada corporativo o empresa, de cualquier tamaño, con diferentes necesidades, inversiones y ambientes.

Los clientes de SoftwareONE están seguros de que sus inversiones en TI obtienen los mejores costos-beneficios y son efectivamente comprendidos y seguidos en el trazo de sus necesidades.

Todas las soluciones de SoftwareONE

softwareone

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad