Realidad Digital / Marketing y Ventas

Tecnologías al servicio de la gestión comercial

Big data y analítica arrojan datos precisos acerca de los clientes, demanda, proveedores, competencia y más.

• El tráfico de internet alcanza 29 mil 500 petabytes.
• Herramientas de análisis, equipo multifuncional y conectado, prioridades tecnológicas.

El desarrollo de la tecnología ha hecho que la gestión comercial de las empresas pueda echar mano de herramientas y nuevas soluciones que le permitan controlar, medir y supervisar cada etapa del proceso de ventas, desde la asignación de trabajo, el control de rutas, pago de comisiones; así como la implementación de procesos de venta automáticos, que le permiten a las marcas tener participación en el mercado y ofrecer servicios de calidad.

SUBIR
0
Connecting
Please wait...
Enviar Mensaje

Nuestro horario de atención en línea es de lunes a viernes, de 9 am a 6 pm.
Deje un mensaje y nos comunicaremos con usted.

* Nombre
* Email
* Dudas o comentarios
Inicie sesión ahora.

¿Necesita ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

* Nombre
* Email
* Dudas o comentarios
Teléfono
¡Estamos en línea!
Feedback

Gracias por usar nuestro servicio de asistencia en línea.

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?