EXPERTOS EN LA MATERIA

Expertos en la Materia

ACADEMIA MEXICANA DE CREATIVIDAD

Tiene el objetivo de dar respuesta a la necesidad de formar y potenciar el talento creativo, adaptándose a las necesidades y exigencias del mercado mexicano. Es una Escuela de Ideas y Creatividad, que busca formar creativos con una visión conceptual y estratégica del entorno de la comunicación, el diseño, la publicidad y el pensamiento digital

Raciel Sosa

RACIEL SOSA

CEO LEADEX

Conferencista en temas de liderazgo, motivación y trabajo en equipo en foros nacionales e internacionales.

Licenciado en Administración de Empresas con estudios de postgrado en Desarrollo Organizacional por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Se desempeñó durante 20 años como ejecutivo de Recursos Humanos en empresas internacionales de Alta Tecnología como Hewlett Packard, Lucent Technologies y Alcatel Lucent.

accenture-experto

ACCENTURE

Líder global de servicios profesionales

Compañía líder global de servicios profesionales, que provee una serie de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones. Combinando experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 industrias y todas las funciones de negocio- apoyado de la red de distribución más grande del mundo- Accenture trabaja en la intersección entre negocios y tecnología para mejorar el desempeño y crear valor sustentable para los accionistas.

Antonio Moncayo

LUIS ANTONIO MONCAYO MARTÍNEZ

Investigador del Departamento Académico de Ingeniería Industrial y Operaciones ITAM

Experto en sistemas de inventarios y optimización de la cadena de suministro. Ha participado en proyectos de mejora continua en empresas como Grupo Elektra, Nissan, Tupy Fundición, Bokados y el Instituto Mexicano del Transporte. El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología ha financiado sus proyectos de investigación en Teoría de Inventarios y Analítica de Datos.

CRISTOBAL MIGUEL GARCÍA

Transformación

CRISTOBAL MIGUEL GARCÍA JAIMES

Experto en Transformación Digital

Originario de San Miguel Totolapan, Guerrero, está convencido de que, con estudio y esfuerzo, se pueden conseguir los sueños y ayudar a otros a cristalizar los propios.

En el segundo año de bachillerato, ganó un certamen de matemáticas aplicadas e ingresó al programa “Jóvenes hacia la Investigación en Ciencias Experimentales”, y en 2014 recibió el Premio Nacional de la Juventud, máximo galardón que otorga el Estado Mexicano a personas de hasta 29 años de edad.

SUBIR