EVENTOS ON DEMAND

Recursos Humanos

COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y DE RECURSOS HUMANOS
Perifel

El éxito de una empresa se basa en la capacidad de las personas que en ella trabajan y no solamente en la oferta de productos o servicios que ofrece.  Por ello es fundamental potenciar el talento con las herramientas adecuadas para que puedan desempeñar sus tareas.

Recursos Humanos

IMPULSE AL CAPITAL HUMANO PARA QUE HAGA LO MISMO POR SU ORGANIZACIÓN
Forward

La firma de estudios de mercado Gallup define a los empleados comprometidos como aquellos que están involucrados, entusiasmados y comprometidos con su trabajo. El 21% de los empleados que están firmemente de acuerdo con su desempeño son gestionados con una política de motivación a hacer un trabajo excepcional.

Operaciones y Logística

IoT PARA EL CONTROL ENERGÉTICO
C&A

El Internet de las Cosas (IoT – Internet of Things) es una realidad, y ahora hace posible desarrollar la inteligencia de negocio que permite monitorear los equipos para identificar las variaciones atípicas de su comportamiento, y así detectar fugas de energía o anticipar fallas.

Operaciones y logística

APLICACIONES EMPRESARIALES CON IoT
icom

El Internet de las cosas (IoT) es una tendencia que en las empresas está brindando niveles de control y medición sin precedentes al integrar dispositivos conectados a Internet que envían información a la nube para analizarla en tiempo real, incluso desde la palma de su mano.

Gobierno

1er FORO REALIDAD DIGITAL PARA GOBIERNO
GCG

El avance de las tecnologías de la información obliga a gobiernos e instituciones públicas a entrar en un proceso de transformación hacia lo digital. El propósito es aprovechar las innovaciones para lograr:

  • Cobertura Total de los servicios públicos a toda la ciudadanía
  • Atención mejor atención ciudadana
  • Acceso fácil a la información de la administración pública

Marketing y ventas

CONVIERTE TUS DATOS EN UNA VENTAJA COMPETITIVA
IMPRA

La información confiable es crucial para el proceso de toma de decisiones tanto operativas como estratégicas, siendo éstas más certeras cuando están basadas en fuentes de información que ayudan a la empresa a reducir la incertidumbre y el riesgo, lo que deriva en estrategias comerciales efectivas.

SUBIR