Navegación

Artículos Relacionados

Tecnología cloud avanzada al servicio de tu empresa


admin
Tecnología cloud avanzada al servicio de tu...

Es posible que tu empresa haya crecido tanto que ni en tus cálculos más optimistas lograses imaginar algo así. Son numerosos los negocios que crecen y se vuelven realmente complejos. Tanto, que los gestores tienen que buscar ayuda para ser capaces de dominar una organización que con el paso del tiempo se ha convertido en un inmenso gigante. Por suerte, existen herramientas que capaces de crear una base realmente sólida sobre la que prosperar. Es el caso de Nav On Azure, de ATX, una solución que te ayudará a gestionar el crecimiento de tu organización a través de la nube y de Microsoft Dynamics, un ERP que se adapta a las necesidades de las pequeñas y medianas empresa de una forma ágil, rápida y controlada.

Con Dynamics accederás a un plan que combina los beneficios de operar con Azure, así como una serie de procedimientos, alcances, tiempos y costos claros y realmente interesantes para tu negocio.

Clave para varios sectores

Nav On Azure cuenta con distintos módulos con funcionalidades para sectores y áreas realmente dispares entre sí. Puede adaptarse a las necesidades del área comercial o financiera, pero también responder a los retos que pudiesen surgir en ámbitos como los de almacenaje, manufactura, servicios o proyectos.

En este sentido, la herramienta de ATX cuenta con plataformas orientadas a administración (financiera, de la cadena de suministro y de proyecto), fabricación, ventas y recursos humanos. Se sustenta sobre una base de datos preconfigurada que incluye las especificaciones de la propia empresa y las múltiples opciones de Microsoft Dynamics, tales como Windows Server, SQL Server, Active Directory, Back Up & Security, Support y Azure.

La metodología de trabajo de Nav on Azure persigue una implementación rápida con un coste reducido y basado en el modelo de suscripción SaaS (Software as a Service), perfecto para aquellos negocios que quieren operar sobre las mejores prácticas de negocio de Microsoft Dynamics. Así, lograrás estandarizar el uso del ERP y la nube, además de acceder a asesoría con la que ganar en agilidad, calidad y ahorro de costos.

Dos casos de éxito

Nav On Azure se ha implementado con éxito en empresas de todo tipo. Dos ejemplos de ello los representan el Grupo CAFA y SYM Laboratorios. En el primer caso, el objetivo pasaba por disponer de una solución de gestión integral con la que modelar los procesos de negocio, elevar la eficiencia operativa, optimizar la proyección de los costos y brindar la suficiente información a los equipos de trabajo con las metas de aumentar la productividad y hacer que los equipos fuesen más eficientes.

La implementación de Microsoft Dynamics y Nav On Azure hizo que la información de la compañía fuese más confiable, que se redujesen las tareas administrativas y que los procesos de negocio estuviesen mejor organizados.

El problema de SYM Laboratorios era de incomunicación entre departamentos, los cuales trabajaban de forma aislada e independiente, sin ningún flujo de información entre ellos. Así pues, decidieron implementar Microsoft Dynamics de la mano de ATX, una herramienta que solo seis meses después obtuvo excelentes resultados.

Ahora, SYM Laboratorio cuenta con una gestión eficiente y un seguimiento detallado y oportuno de todas las operaciones empresariales. La gestión contable y financiera, así como la administración comercial, de almacenes y del proceso de manufactura, han experimentado importantes mejoras en aspectos como la productividad, la eficiencia y la reducción de los costos operativos.

Show Comments (0)

Comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad