Navegación

Artículos Relacionados

SteelConnect simplifica la gestión de redes


Realidad Digital
SteelConnect simplifica la gestión de redes

SteelConnect es una revolucionaria solución SD-WAN desarrollada por Riverbed que proporciona un enfoque inteligente y simplificado para el diseño, la implementación y la administración de redes, siempre con la nube como base. SteelConnect aprovecha los principios del control definido por software para proporcionar los siguientes servicios:

  • Flujos de trabajo simples, pero potentes, para la definición de nuevas políticas basadas en otras primitivas con el objetivo de reflejar el lenguaje natural de las empresas: aplicaciones, usuarios, sitios, rendimiento y seguridad.
  • Configuración en un solo clic de SD-WAN y capacidades de aceleración de aplicaciones en Microsoft Azure.
  • Control de usuario a servidor, sin importar dónde se encuentra el usuario (estático o móvil) o el servidor (en la nube o local, en las instalaciones).
  • Escalabilidad para entornos grandes, incluidos los centros de datos. No es necesario extraer ni reemplazar.
  • Funciones integradas de aceleración y visibilidad de aplicaciones, proporcionadas como una solución de caja única, dual-box, virtual o cloud.

¿Por qué SteelConnect?

¿Estás pensando en contratar SteelConnect? Son varios los motivos por los que deberías considerar la adopción de esta solución SD-WAN:

  • Permite la creación de utilidades SD-WAN en la nube con un solo clic.
  • La herramienta está totalmente automatizada, por lo que la conexión entre los proveedores, las regiones, las sucursales y la nube es totalmente segura.
  • Proporciona una consola de administración unificada para la nube, WAN y LAN/WLAN. La aceleración de aplicaciones, la optimización de WAN y la visibilidad también se administran desde aquí.
  • La administración cloud es mucho más ágil y sencilla que la que se da en un entorno WAN.

SteelConnect, una herramienta intuitiva y poderosa

SteelConnect permite al administrador comprobar el estado de la red, implementar nuevos dispositivos y realizar cambios en la política de uso. Además, se establece automáticamente  una conexión segura con los dispositivos, la política se actualiza de forma automática de acuerdo a las necesidades y, en función del estado de la red en tiempo real, las aplicaciones críticas para el negocio siempre tienen derecho de paso. Asimismo, los componentes de SteelConnect incluyen las siguientes herramientas:

  • SteelConnect Gateway: una línea de pasarelas WAN físicas y virtuales seguras que proporcionan conectividad unificada (punto a punto y malla completa) y aplicación de políticas globales en entornos de redes locales y en la nube. A ello hay que sumar aprovisionamiento sin contacto, administración automática de VPN y capacidades de firewall y protección de amenazas de próxima generación.
  • Conmutadores y puntos de acceso SteelConnect: cuenta con una línea de conmutadores LAN remotos y puntos de acceso Wi-Fi que automatizan la aplicación de políticas de control de acceso y proporcionan una visibilidad completa de los usuarios y dispositivos conectados.
  • SteelConnect Manager: un portal de administración centralizado que proporciona un flujo de trabajo intuitivo y simplificado para el diseño, la implementación y la administración de redes distribuidas e híbridas.

SteelConnect acelera el rendimiento de tu negocio

Una mayor agilidad, costos reducidos y más confiabilidad, seguridad y rendimiento. Son las principales ventajas de SteelConnect.

  • Agilidad: podrás responder rápidamente a las necesidades de tu negocio a través de políticas empresariales que se centran exclusivamente en la aplicación que gestionan y aplicarlas en toda la red, sin importar que sean ubicaciones remotas
  • Reducción de costos: maximiza el uso de opciones de conectividad redundantes y reduce el costo de implementación y mantenimiento dentro de una arquitectura WAN híbrida.
  • Seguridad: aprovecha los servicios de red seguros y las capacidades del firewall integrado para garantizar la entrega segura de todas las aplicaciones, e identifica y administra con seguridad el rendimiento de todas las aplicaciones modernas y encriptadas actuales que se ejecutan en SSL, TLS y HTTPS.
  • Confiabilidad: crea una arquitectura WAN de alta disponibilidad que virtualice y aproveche dinámicamente múltiples enlaces en ubicaciones remotas; y conserva la visibilidad de extremo a extremo del rendimiento de la red y la experiencia del usuario final para la solución de problemas y la resolución de problemas.
  • Rendimiento: ofrece un rendimiento superior a tus aplicaciones de tu negocio gracias a la solución de optimización de Riverbed.
Show Comments (0)

Comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad