Navegación

Artículos Relacionados

Querido Santa, soy responsable de Tecnología en mi empresa…


Realidad Digital
Querido Santa, soy responsable de Tecnología...

Antes que nada, perdona que te dejé mi carta escrita en esta tablet pero ya olvidé cómo escribir con pluma y papel. Tú sabes que la tecnología nos ha conquistado sin piedad y ahora no puedo despegarme de mi móvil ni un minuto. Para poder escribir mi carta bajé una app buenísima que te ayuda a hacer tus peticiones de acuerdo con tus necesidades reales, y esta lista fue la que mi aplicación me dio para esta Navidad:

1.- Movilidad:

Que mi empresa se vuelva móvil, que todos los que la integramos tengamos el don de la ubicuidad y poder realizar nuestro trabajo desde cualquier lugar a cualquier hora.

2.- Nube:

Quiero que todos nos subamos a la nube para poder viajar por mundos digitales y estar disponibles las 24 horas del día.

3.- Seguridad:

Que los ciberdelincuentes se mantengan alejados y que no haya ninguna ventana por donde puedan entrar. Quiero los mejores escudos contra los ataques cibernéticos y las mejores armas para hacer frente a los maleantes como el phishing y el robo de identidad.

Eso es todo querido Santa. Por cierto, mi chimenea tiene un código de seguridad para que puedas salir, coloca tu huella sobre el lector biométrico para saber que eres tú y no un ladrón y puedas irte sin problemas.

De corazón:: Tu CIO 😉

Show Comments (0)

Comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad