Navegación

Artículos Relacionados

Carta a Los Reyes Magos de un niño CIO


Realidad Digital
Carta a Los Reyes Magos de un niño CIO

Queridos Reyes Magos:

Espero se encuentren muy bien. Pensaba mandar esta carta mediante un globo como hacen la mayoría de mis amigos, pero decidí hacerlo con un dron para que llegara más rápido. Espero mi dron no les haya causado problemas.

En 2016 me porté muy bien pero tuve que librar muchas batallas contra los ciberdelincuentes, que cada vez son más y se multiplican a cada minuto.

He ganado varias batallas digitales pero no la guerra cibernética, por eso hice una lista de lo que necesito que me traigan para poder vencer a la ciberdelincuencia y otros males tecnológicos este 2017:

1.- Microscopio

Para detectar a todos los troyanos y virus maliciosos que quieran entrar en mi casa para hacerme daño e infectar lo que más quiero: mi información.

2.- Un Rifle

Con rayo paralizador, para poder detener a todos los ladrones que quieran robarse mis datos y hacer mal uso de ellos.

3.- Una nube voladora

Para poder llevar en ella todas mis cosas valiosas de manera segura, que nadie pueda alcanzarlas y poder transportar todo lo que yo quiera y llevarlo a donde sea.

4.- Un robot asistente

Para que me ayude en todas mis tareas diarias, me haga ahorrar tiempo, simplifique todos mis procesos y me cargue cuando esté cansado.

5.- Unos lentes de realidad virtual

Para poder vivir todos los escenarios posibles en 3D como si estuviera ahí y poder predecir el futuro.

También quiero pedirles por todos los niños del mundo que están desprotegidos y que tienen juguetes obsoletos: a ellos llévenles dispositivos móviles y computadoras súper poderosas, de tal manera que nunca fallen y nunca puedan ser atacadas.

Los quiere mucho: Su CIO preferido

Show Comments (0)

Comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad