Navegación

Artículos Relacionados

TI al servicio de la salud


Realidad Digital
TI al servicio de la salud

MediCloud.me revoluciona la manera los servicios de salud, ya que no solo ayuda a llevar la agenda de los médicos y las citas de los pacientes, sino también agiliza los estudios clínicos y los diagnósticos.

TI-servicios-salud

• Herramientas avanzadas que combinan funcionalidades básicas de ERP y de CRM, ejecutándose en servidores seguros con alto rendimiento.
• BizSpark y Microsoft Azure son un pilar fundamental para el desarrollo de esta aplicación.

MediCloud.me es un sistema informático que permite tener control de citas y seguimiento de expedientes con un historial básico de los pacientes, y al mismo tiempo hace posible registrar los ingresos y gastos cotidianos mediante controles financieros básicos

 Esta plataforma agiliza la atención médica, permitiendo tener en línea los resultados de estudios médicos y diagnósticos realizados en centros médicos que son parte de su comunidad de usuarios.

 A través de soluciones de cloud computing, MediCloud.me obtuvo una infraestructura flexible, en la que sus desarrolladores pudieron montar funcionalidades en un entorno de prueba, para testearlas, y después liberarlas de una manera muy simple.

Show Comments (0)

Comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad