Navegación

Artículos Relacionados

¿Quieres aumentar la productividad, movilidad y seguridad en tu empresa?


admin
¿Quieres aumentar la productividad,...

Productividad, movilidad y seguridad. Estos son los tres principales retos a los que toda empresa del siglo XXI debe plantar cara. Maximizar la rentabilidad de la compañía y hacer que ésta crezca y prospere con el paso del tiempo depende de ello.

Por suerte, la transformación digital nos ha traído las herramientas necesarias para responder a estos desafíos. Keep Working, de Overcast, es un buen ejemplo de ello. Se trata de un servicio que mejora la colaboración entre todos los departamentos y empleados de una organización, así como la protección para una fuerza laboral cada vez más móvil.

¿Cómo puede ayudarme?

Keep Working puede ayudarte a soportar los aspectos técnicos de tu negocio para que tú te centres exclusivamente en lo que importa: hacer crecer tu empresa.

La herramienta de Overcast hará que no tengas que volver a invertir en tecnología a través de un modelo de suscripción que incluye actualizaciones automáticas y transparentes de la herramienta. De esta forma, te mantendrás en la vanguardia y no experimentarás los problemas de la obsolescencia tecnológica.

Todo ello hará que compitas de una forma realmente eficiente: llevarás tu negocio a todas partes y tus empleados ganarán en agilidad y capacidad de dar cobertura a los proyectos en los que están inmersos, así como de mantenerse en contacto con todos los clientes.

Una herramienta clave para tu negocio

Keep Working es clave para mejorar la productividad, movilidad y seguridad de tu organización. Lo consigue a través de un modelo de suscripción todo en uno, gracias al cual tendrás la posibilidad de acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo o computadora. Además, al tratarse de un modelo de suscripción por usuario, podrás predecir con total seguridad los costos derivados de su uso, con lo que evitarás desagradables sorpresas en el futuro, casi siempre relacionadas con la limitadísima capacidad de escalabilidad (tanto hacia arriba como hacia abajo) de las herramientas instaladas en servidores físicos.

Overcast ha desarrollado una herramienta confiable que puede soportar el cumplimiento de las perspectivas más optimistas para tu organización, sin necesidad de inversiones iniciales y garantizando la mayor seguridad y privacidad.

Grandes ventajas

Las empresas que han apostado por Keep Working han aumentado su productividad. ¿Los motivos? El cliente solo integra en su negocio aquellos servicios que realmente precisa y puede acceder a ellos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Los costos se reducen de manera notable. Las compañías que apuestan por los modelos de suscripción a soluciones en la nube evitan tener que invertir en hardware, con lo que pueden destinar esas partidas económicas a hacer crecer sus negocios.

Asimismo, las pequeñas y medianas empresas consiguen acceder a las herramientas empleadas por sus competidores globales y dar un impulso tanto a su valor como a su capacidad de innovación, sin preocuparse de los costos ni del mantenimiento de la tecnología aplicada. ¡Todo ello es fundamental para mejorar la productividad!

La innovación que aporta Keep Working también repercute en el empoderamiento de los profesionales que trabajan con nosotros, al incluir un servicio que ayuda a adoptar las nuevas tecnologías cloud que hemos decidido implementar.

Eso hará que puedas enfocarte totalmente en tus clientes al evitar tener que hacer frente a la tediosa tarea de la administración de software, hardware y servicios, así como al reto que supone su escalabilidad.

Show Comments (0)

Comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad