Navegación

Artículos Relacionados

Querido Santa, soy responsable de RR.HH. en mi empresa…


Realidad Digital
Querido Santa, soy responsable de RR.HH. en...

Primero quiero decirte que me he portado muy bien. Para esta Navidad yo organicé a toda la gente para poner el arbolito, diseñé la mejor estrategia para que un grupo hiciera la cena y otro pusiera la mesa, y les di dulces de regalo a todos aquellos que se portaron bien durante el año, por eso para esta Navidad te pido nada más 4 cosas:

1.- Millennials más comprometidos

Quiero muchos millennials pero que realmente sean leales, que den lo mejor de sí y que se pongan metas, porque este año déjame decirte que tuve algunos que se preocupaban más por su look que por sus tareas, que exigían muchas vacaciones y que eran esclavos de su celular.

2.- Juntas de 30 minutos.

Necesito con urgencia un compactador de tiempo para poder reducir las juntas laborales a 30 minutos!, pero que esos 30 minutos sean realmente productivos y que todos los presentes realmente saquemos provecho de esas reuniones.

3.- Flexibilidad de horarios

Ayúdame a cambiar la cultura tradicional de mi compañía para que se den cuenta que tener horarios flexibles nos ayuda de muchas maneras, por ejemplo, estaríamos menos estresados, seríamos más productivos, no usaríamos nuestro auto en ciertos días del mes, por tanto, haríamos menos tráfico y contaminaríamos menos.

Te quiere: Tu CHRO 😉

P.D. Checa bien tu hora de entrada y salida de mi casa por favor

Show Comments (0)

Comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad