Navegación

Artículos Relacionados

La automatización de procesos aumenta la productividad de tus empleados


admin
La automatización de procesos aumenta la...
Publicado por admin

La eficiencia y la agilidad en la fabricación no son una opción, son un requisito estratégico. Los costos de producción están aumentando rápidamente y la mayoría de ellos están fuera del control del fabricante. De ahí que aumentar la productividad sea uno de los principales retos empresariales. Permite reducir los costos energéticos y de mano de obra, mejorar la calidad de los productos y servicios y mantener un registro adecuado de todas las actividades que llevamos a cabo. Pero ¿cómo podemos conseguirlo? A través de la automatización.

La automatización consiste en el monitoreo y control de cualquier proceso con la ayuda de las últimas tecnologías, así como el uso de sistemas de control y tecnologías de la información para reducir la necesidad de trabajo humano en la producción de bienes y servicios, ahorrar en costos de producción y materiales y ganar más dinero.

Tus empleados necesitan herramientas de automatización

Tus empleados necesitan herramientas de automatización por diversos motivos. Podrán lograr más con menos, prevenir los errores humanos será más sencillo, tendrán acceso a tecnologías más limpias, minimizarán el consumo de energía, diagnosticarán fallas en menor tiempo, mejorarán la seguridad y salud, reducirán las tareas de mantenimiento, recopilarán más datos (y de mayor calidad), aumentarán su capacidad de trabajo, harán más cortos los plazos de entrega y aprovecharán más las materias primas, entre otras muchas cosas.

La automatización solo conlleva ventajas. Y lo mejor de todo es que la adopción de estas técnicas se puede llevar a cabo a cambio de unos pocos recursos. La productividad dará un salto cualitativo de consideración y los resultados se mantendrán a lo largo del tiempo siempre que se lleve a cabo un proceso adecuado de implementación de estas tecnologías.

Todas las industrias, más allá de la manufacturera, pueden aplicar estas herramientas y técnicas en sus procesos. Disfrutarán de una mayor eficiencia y productividad.

RRHH Vision, la automatización de los Recursos Humanos

Las áreas de Recursos Humanos se están enfrentando a los retos más grandes. Por ello, las empresas deben adaptarse a la trasformación digital con soluciones tecnológicas. RRHH Vision, de Datavision, es la solución que abre las puertas de tu organización a un nuevo panorama digital. Podrás empoderar a tus empleados gracias a herramientas sencillas de utilizar, las cuales se encuentran plenamente alineadas con las estrategias del negocio y mejoran el desempeño de los trabajadores a la hora de enfrentarse a los procesos productivos.

La experiencia técnica, el análisis y la definición de procesos han permitido a Datavision desarrollar junto a Microsoft la herramienta RRHH Vision, una solución modular y de colaboración capaz de apoyar cualquier estrategia empresarial.

Es idónea tanto para los profesionales del departamento de Recursos Humanos como para el resto de empleados, ya que puede automatizar todos los procesos cotidianos desde cualquier tipo de plataforma gracias a los beneficios de Microsoft SharePoint.

RRHH Vision ofrece de manera modular funcionalidades que permiten, de una manera ágil, flexible y escalable, construir soluciones de intranet basadas en la colaboración y en una potente gestión de contenidos. Podrás aplicarlas en las áreas de estructura organizacional, comunicación y de gestión de permisos, vacaciones, formación y CV.

Show Comments (0)

Comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad