Navegación

Empodere al talento a través de las nuevas comunicaciones móviles


Realidad Digital
Empodere al talento a través de las nuevas...

Una de las tareas de Recursos Humanos es potencializar la comunicación del personal. La nube es hoy día la mejor forma de lograrlo.

empodere-talento-comunicaciones-moviles


• Los conmutadores no pasan de moda en las oficinas, solo evolucionan.

• Con la nube, usted puede asegurarse de potencializar la comunicación del personal y hacia afuera.

Uno de los pilares del área de Recursos Humanos es buscar el bienestar de todos los colaboradores de una empresa. En la actualidad esto no podría lograrse sin tomar en cuenta el balance entre la vida laboral y personal, también conocido como work-life balance, pero las estrategias que se elijan deben también contemplar los requerimientos del negocio, entre los que rutinariamente se incluye el contar con procesos ágiles, una creciente productividad laboral y ambientes que fomenten la colaboración, entre otros.

Encontrar el punto medio no ha sido miel sobre hojuelas para los encargados de RH. Con todo, la tecnología hoy más que nunca está haciendo su parte por facilitar esta tarea, y no es la excepción en el terreno de la comunicación, tanto entre los miembros de la empresa como hacia afuera.

No es gratuito que, para el presente año, la comunicación estará enmarcada en tendencias como tecnologías de movilidad y nube, así como en el hecho de que se vislumbra un crecimiento significativo del cambio de la telefonía fija hacia soluciones en la nube.

Según explica The IT Profile, la empresa analista Gartner afirma que las soluciones de comunicación en la nube se han convertido en la opción preferencial de las empresas debido a su mayor retorno de inversión, flexibilidad, fiabilidad, seguridad y escalabilidad. Asimismo, a decir de MZA, firma de análisis de telecomunicaciones y TI, las comunicaciones unificadas en la nube representarán el 25% de las implementaciones de líneas al cierre de 2017.

En este sentido, de acuerdo con la “Encuesta Global sobre la Transformación de R.R.H.H” de KPMG, dado a conocer a mediados del 2016, el 36% de las empresas en México planean invertir más en tecnologías para la función de Recursos Humanos en los siguientes 12 a 18 meses, en comparación con el año anterior.

comunicaciones-moviles
comunicaciones-moviles

Una de estas inversiones dota a los empleados de herramientas tecnológicas que facilitan su balance laboral y personal, al tiempo que incrementa la productividad del negocio y facilita la reducción de costos en comunicaciones. Se trata de la solución Comunicaciones Poderosas y Simples a través de Cloud PBX con Skype Empresarial, de la empresa C3ntro, la cual integra las comunicaciones de nueva generación empoderando al personal y llevándolo a probar las mieles de la movilidad.

Por Realidad Digital

Fuentes Informativas

Show Comments (0)

Comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad