Navegación

Artículos Relacionados

Controla toda la información y trabaja desde cualquier sitio con CloudVision


admin
Controla toda la información y trabaja desde...
Publicado por admin

Aumentar la productividad, implementar mejoras en el negocio, reducir costos y mantenerse más competitivo: esos suelen los cuatro grandes retos de toda empresa que se precie. A ello hay que sumar la transformación digital, una revolución que afecta a todos los departamentos de estas organizaciones.

Para dar respuesta a todas las necesidades de la compañía precisamos de una herramienta que nos ayude a tomar decisiones y a enfrentar los desafíos actuales de TI, cuyo mantenimiento y actualización puede absorber hasta el 75 % de los presupuestos del área de Sistemas.

Por ello, Datavisión, junto a Microsoft y HP, ha desarrollado CloudVision, una solución única de servicios y consultoría que ofrece una plataforma de beneficios para tus empleados, para tu equipo de TI y para tu empresa.

Toda la información, cuando quieras y como quieras

CloudVision integra estratégicamente la plataforma de servicios en la nube de Office 365 para que puedas controlar toda la información de la empresa, ofreciendo la capacidad a tus empleados de trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar los 365 días del año. ¡Será como llevar la oficina en sus bolsillos!

Gracias a esta solución, cada empleado también podrá instalar las aplicaciones de Office en hasta cinco PC, Mac, tablets o smartphones; utilizar herramientas como el correo electrónico y el calendario; y consultar la información de los contactos desde cualquier tipo de dispositivo.

A ello hay que sumar la intranet de colaboración para todos los empleados, la posibilidad de realizar conferencias de audio y video y una plataforma que fomenta el trabajo remoto y en equipo en tiempo real, siempre con robustos controles de seguridad y privacidad. La movilidad ya no será un problema para tus equipos.

Experta asesoría para que no te pierdas

CloudVision, de Datavisión, ofrece también auditorías para configurar de la forma más eficiente posible tu estrategia de migración a Office 365. Así, descubrirás las necesidades de cada tipo de usuario y sabrás el tipo de Office que realmente te conviene. También podrás planear, ejecutar, configurar y migrar de una forma sencilla todo lo que necesites desde tu plataforma de correo, comunicaciones o intranet hacia la nube de Microsoft.

Asimismo, la obsolescencia ya no te supondrá problema alguno. Tendrás la posibilidad de reemplazar cualquiera de tus equipos (pc, laptop, tablets) para explotar al máximo los beneficios de las nuevas tecnologías a través de atractivos modelos de adquisición o arrendamiento, todo ello respaldado por un sólido plan de adopción que incluye material de difusión y entrenamiento sobre el uso de la plataforma, tanto para usuarios finales como el área de TI. Y todo ello, con un servicio de asesoría personalizada.

Un océano de ventajas

La adopción de CloudVision hará que tu empresa sea más competitiva y pueda reducir costos de una manera significativa. Además, experimentarás un gran paso en cuestiones de movilidad de tus empleados, quienes podrán trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar sin que las posibilidades de acceso a herramientas e información se vean mermadas. Todo ello conlleva una importante ventaja para el área de recursos humanos: tus profesionales ganarán en autonomía, un aspecto clave para la inmensa mayoría de trabajadores y que cada vez más empresarios empiezan a ver con buenos ojos. ¿El motivo? ¡Es una muy buena idea para acabar con la rotación del personal!

Se acabó contar con una infraestructura desactualizada y no adaptada a las necesidades de tu negocio. Datavisión, a través de su herramienta CloudVision, hará que te olvides de los costos derivados de renovaciones de equipos, de energía eléctrica o de expansiones de tus centros físicos de datos. ¡Haz que la productividad de tu negocio mejore gracias a la nube!

 

Show Comments (0)

Comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad