Navegación

Artículos Relacionados

Interconectividad para el control total del negocio


Realidad Digital
Interconectividad para el control total del...
La adopción de desarrollos y soluciones son parte de una revolución tecnológica que ofrece ventajas para optimizar recursos y controlar los procesos productivos desde cualquier lugar.
interconectividad
• Es posible monitorear y controlar operaciones con acceso desde múltiples dispositivos
• El Internet de las cosas, el mejor aliado; uno de sus más importantes atributos: la movilidad.

Los proyectos de las organizaciones que ofrecen productos o servicios requieren hoy en día de una interconectividad que permita alcanzar metas y elevados niveles de productividad y eficiencia a bajo costo. Esto significa la adopción de una inteligencia y una analítica de negocios que suponga una cada vez más asertiva toma de decisiones.

IoTronics es una opción que ayuda a la reducción significativa de los errores humanos en la operación de alguna actividad de la organización que implique la producción y la conectividad. El internet de las cosas está presente Vía el uso del hardware es posible monitorear y controlar operaciones siempre con acceso desde múltiples dispositivos.

La innovación tecnológica se sirve desde el uso de la Internet como herramienta central que impulsa a los negocios, bajo la premisa de la integración de dispositivos que envían información a la nube con datos analizables en tiempo real, ampliando la capacidad de reacción.

El Internet de las cosas es el mejor aliado y uno de sus más importantes atributos es la movilidad que ofrece al usuario. Esto significa poder monitorear y controlar todos los aspectos de la operación, así como anticipar problemas y tener información detallada para planear y tomar las mejores decisiones.

El sistema IoTronics posibilita el ahorro de recursos e incrementa la productividad, además de que mejora la colaboración, en el marco de una considerable reducción de riesgos y errores a lo largo de la cadena productiva.

Inteconectividad

Medición, analítica, reportes y, en fin, todo lo que se requiere para la correcta operación del negocio, optimizará los recursos humanos, técnicos o financieros. Es posible así dominar sus procesos productivos, haciéndolos más eficientes.

No es posible seguir atado a los tradicionales modos de producir. Hoy el tiempo de permanencia de una empresa en el índice S&P 500 es de 15 años, contra 25 años de permanencia en los años 70’s y 80’s”, según un artículo publicado en Alto Nivel.

“El Internet de las cosas es una tendencia que en las empresas está brindando niveles de control y medición sin precedentes” (Grupo ICOM). De ahí que el control, medición y análisis de resultados para la toma de decisiones garantice la permanencia de las empresas en el mercado con altos índices de competencia.

Por Realidad Digital.

Fuentes Informativas

Fuente 1. Alto Nivel

Fuente 2. ICOM

Show Comments (0)

Comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad