Navegación

Artículos Relacionados

Innovación de buena piel
innovacion-buena-piel

La transformación digital permite a Cueros Vélez crecer sus ventas en 20%, y la posibilidad de cerrar negociaciones con firmas estadounidenses y europeas.


  • Acceso a soluciones de chat, videollamadas, mensajería unificada, herramientas colaborativas y almacenamiento en la nube.

 

  • Visibilidad desde la curtiembre, la producción, el desplazamiento de almacenes y la compra en tiendas, hasta el servicio post venta.

La firma colombiana Cueros Vélez está experimentando un crecimiento importante, por lo que es indispensable la implementación una transformación tecnológica de su infraestructura de colaboración, que le permita aumentar los niveles de productividad de sus procesos.

 Hoy, gracias a diferentes herramientas tecnológicas tiene la posibilidad de planear sus colecciones con una anticipación de seis meses, además de tener visibilidad hora a hora del negocio en temas de rotación de producto en tiendas, control de inventarios, perfil del cliente; mientras que, a nivel interno, tiene control de todos los procesos de la compañía (producción, CEDI, diseño, administración de ventas, administración comercial y financiera).

Show Comments (0)

Comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad