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Inmobiliarias en franca competencia por el mercado


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Las agencias inmobiliarias más exitosas cuentan con fórmulas que les permiten brindar un servicio de calidad para sus clientes fusionando cualidades humanas con tecnología.

• Cualidades que requiere un agente inmobiliario capacitado.
• Inversión en bienes raíces que brinden seguridad del patrimonio familiar.

La industria de la construcción en México se encuentra  en un elevado punto de crecimiento con un importante capital invertido, especialmente en zonas urbanas. Esto incrementa la oferta y la demanda para las agencias inmobiliarias que si desean ser competitivas, requieren sistemas de automatización y digitalización para brindar agilidad en los procesos administrativos.

La inversión en el desarrollo inmobiliario en México sumará 32 mil millones de dólares (mdd) al cierre del sexenio que concluye en 2018, casi 10 mil millones más de lo que se había anunciado en 2016, como lo señala Expansión en su artículo “La inversión inmobiliaria crece a 32,000 mdd”.

Los agentes inmobiliarios y asesores deben ser altamente calificados para ofrecer las mejores ofertas del mercado a sus clientes, pero también contar con herramientas que les ayuden a la optimización de recursos de tal forma que pueda tener más clientes satisfechos y aumento en sus comisiones.

La empresa Tecnologías de Información Móvil (TI-M) que colabora destacadamente con Microsoft, tiene la solución perfecta para las inmobiliarias que mejora la eficiencia en el manejo de bienes raíces.

El CRM Spazio permite dar un puntual seguimiento de clientes potenciales con intención de compra, venta o alquiler, así como de su capacidad de oferta y manejo de contratos.

Acudir con un asesor de bienes raíces es una necesidad real para quienes requieren tomar decisiones referentes a su patrimonio, ya que la vivienda está considerada como la principal inversión en la vida. El agente inmobiliario, será elegido en gran medida por su amabilidad y empatía, pero también por su capacidad y experiencia.

Debe mostrar conocimiento de las viviendas y las zonas donde éstas se encuentran y transmitir con honestidad los beneficios y las carencias de los mismos. No se trata solo de gestionar las cuestiones administrativas, también requiere brindar confianza a sus prospectos mostrando disponibilidad de tiempo y paciencia para no apresurarlos a tomar una decisión.

A la hora de elegir una agencia inmobiliaria, es importante escuchar recomendaciones de gente que haya tenido un proceso satisfactorio con ella como menciona Dinero en Imagen en su artículo “¿Vas a comprar casa? 3 tips para encontrar al mejor agente inmobiliario”.

Sin duda alguna Spazio será de gran ayuda en agencias inmobiliarias que quieran tener más clientes satisfechos y por ende, más recomendaciones.

 

Por Realidad Digital

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Fuente 1. Expansión

Fuente 2. Realidad Digital

Fuente 3. Dinero en Imagen

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