Navegación

Artículos Relacionados

Gran Portuaria: Un ejemplo de transformación digital


Realidad Digital
Gran Portuaria: Un ejemplo de transformación...
gran-portuaria-ejemplo-transformacion-digital

Gran Portuaria da un gran salto hacia la innovación al migrar hacia la nube todos sus servicios, servidores físicos y, en general, su plataforma tecnológica.

• Empoderamiento de los conductores con una aplicación en el celular, donde se tienen todos los eventos puntuales de la operación.
• Gran Portuaria ofrece a sus clientes reportes y resultados a sus clientes de forma inmediata.

Gran Portuaria contaba con una infraestructura que estaba basada en un esquema tradicional de Centro de Datos, que incluía 15 servidores físicos. Gracias a la Transformación Digital, la empresa ha conseguido una reducción del gasto en infraestructura tecnológica en un 50%.

Pero, además, esta empresa de logística hoy cuenta con nuevos niveles de integración entre productos y herramientas que mejoran la colaboración en los negocios, con los cuales tiene un mejor control de las operaciones a través de paneles inteligentes para visualizar la información y una plataforma en la Nube que supone una transformación total.

Show Comments (0)

Comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad