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Fuerza de ventas con visibilidad de 360 grados


Realidad Digital
Fuerza de ventas con visibilidad de 360...

La organizaciones de cualquier tamaño cuentan con cada vez más opciones tecnológicas de avanzada para el control global de sus procesos logísticos.

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  • Solución de nueva generación para maximizar la fuerza de ventas del negocio.
  • Tecnología basada en Microsoft Dynamics 365 para una gestión total de los procesos logísticos.

Para lograr el máximo del retorno de la inversión (ROI) y mantener un alto índice de competencia en el mercado, es necesaria la implementación de soluciones de nueva generación para la eficaz gestión de relaciones con los clientes (CRM) y lograr una visibilidad de punta a punta en el proceso de negocio a lo largo de la cadena de suministro hasta el cierre de una venta.

Existen en el mercado una amplia variedad de opciones al respecto, pero la experiencia y el soporte tecnológico de Microsoft Dynamics 365 es una ventaja competitiva de aplicaciones inteligentes basadas en  aplicación CRM Call Center desarrollada por It Soluciones,  la cual permite el registro desde un lead o registro de entrada, hasta la venta de un servicio, pasando por la atención a clientes.

El CRM ha venido revolucionando la industria de la información y a dinamizado el mercado logístico gracias a la acumulación organizada y análisis de grandes cantidades de información (big data), que bajo ciertos estándares y con el soporte de Internet, ha ampliado las capacidades de las empresas para gestionar sus procesos y atención al consumidor final, en el marco de una simplificación y eficiencia.

“El Big Data permite recopilar los datos que se generan durante la cadena de suministro. Con esta información se pueden detectar las tendencias, el comportamiento de los clientes o los errores en las operaciones, para poder introducir soluciones a los procesos e, incluso, detectar nuevos negocios de cara al futuro”, como lo afirma el interesante artículo titulado “Cómo el Big Data ha revolucionado la Logística”, publicado en el blog especializado Business & Tech.

CRM Call Center viene a ser una opción de interés para los responsables de la toma de desición en la empresa al permitir una visión completa del negocio y mejorar los procesos comerciales, desde los puntos de venta y generar pronóstico de abasto. Según una nota publicada en Mundo Contact, “se calcula que las organizaciones que adoptan la Transformación Digital generan un promedio de 100 millones de dólares en ingresos cada año”.

Entre algunas de las opciones que ofrece la aplicación se incluyen un manejo de quejas, siniestros, rastreo de paquetería y mensajería, seguimiento a devoluciones por siniestro, venta de servicios de paquetería y mensajería, manejo de niveles de servicio dependiendo el cliente, alertas a áreas operativos para resolución de casos, notificación a otras sucursales, proceso de devolución a sucursales y flujo de paquetería en condiciones inadecuadas para entrega.

Este desarrollo de It Soluciones, incluye layout gráfico de alertas y seguimientos de status de vencimiento. Reportes, dashboards y paneles para tener toda la visibilidad del negocio global y los procesos con los indicadores requeridos.

 

Por Realidad Digital

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