Navegación

Artículos Relacionados

El negocio en la nube: disponibilidad y control


Realidad Digital
El negocio en la nube: disponibilidad y...

El uso de soluciones empresariales en la nube entre empresas mexicanas, creció de 3.5 a 46% en los últimos cinco años, ¿qué prometen?

negocio-nube-disponibilidad-control
  • Control de todo lo que sucede en el momento preciso, con el poder de la nube a la mano.
  • Visibilidad de 360 grados del negocio garantiza una más certera toma de decisiones.

Hoy en día existen desarrollos con tecnología de reciente generación que se apoyan en los servicios en la nube para permitir simplificación, productividad y eficiencia a la hora de analizar o consultar información, tal es el caso de KPIs Cloud MAPPS solución que se convierte en el corazón de las operaciones al integrar en una sola pantalla y de manera muy intuitiva, datos del negocio para su seguimiento.

En 2016 las estimaciones de inversión en el rubro tecnológico rondaron los $3,600 millones de dólares por parte de diversas organizaciones en América Latina, según datos de IDC evocados por el portal especializado Dinero, por lo que su adopción se ha convertido en una necesidad para permanecer en el mercado y operar, gestionar riesgos y aprovechar las oportunidades que se presentan.

“Esta transformación para la seguridad de las sociedades es parte de los grandes cambios organizacionales”, como lo explica la especialista Maricarmen García, instructora de la organización británica de estándares BSI Group, en la revista especializada Contacto de Unión Empresarial.

KPIs Cloud MAPPS es una tecnología muy útil desarrollada por MAPPS, que aprovecha el poder de la nube para crear una plataforma de KPI’s accesible para todos, tan simple como subir archivos de Excel y obtener reportes automáticos y Dashboards interactivos del negocio.

Su arquitectura es producto de la maduración, la cual lleva alrededor de una década de perfeccionamiento. La visibilidad de punta a punta del negocio es un aspecto considerado como una ventaja competitiva que la convierte en una poderosa herramienta basada en la nube con una visión de 360 grados del negocio.

“En la actualidad, el uso de soluciones empresariales en la nube entre empresas mexicanas creció de 3.5 a 46% en los últimos cinco años…se espera que para el 2020, 78% de las compañías utilicen algún sistema en la nube, dejando en evidencia la importancia que cada día cobra este servicio”, como lo reporta Alto Nivel.

KPIs Cloud consiste en un tablero customizado, generado en la nube, que traduce el desempeño de los parámetros productivos a monitorear en comprensibles indicadores gráficos.

¿Qué más ofrece? Es un BI sencillo y de rápida implementación (desde un archivo de Excel); permite movilidad y colaboración con el equipo; atractivos reportes gráficos que ofrecen información instantánea; precisión y profundidad en indicadores (detalles por producto, eficacia, tiempo, etcétera); revisión de los datos en tiempo real, y el sistema puede alimentarse de manera sencilla desde un Excel.

 

Por Realidad Digital

negocio-nube-disponibilidad-control
negocio-nube-disponibilidad-control

Fuentes Informativas

Show Comments (0)

Comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad

0
Connecting
Please wait...
Enviar Mensaje

Nuestro horario de atención en línea es de lunes a viernes, de 9 am a 6 pm.
Deje un mensaje y nos comunicaremos con usted.

* Nombre
* Email
* Dudas o comentarios
Inicie sesión ahora.

¿Necesita ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

* Nombre
* Email
* Dudas o comentarios
Teléfono
¡Estamos en línea!
Feedback

Gracias por usar nuestro servicio de asistencia en línea.

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?