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Del punto de venta a la satisfacción del cliente


Realidad Digital
Del punto de venta a la satisfacción del...

México cuenta con alrededor de 4 millones de Pymes, un sector potencial que requiere de tecnología para competir.

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  • El valor de las aplicaciones y su aportación cobra cada vez mayor relevancia.
  • Aplicación móvil para el efectivo control en el punto de venta.

Se trata de presición y efectividad, agilidad en los procesos para gestionar los recursos, además de las transacciones y la entrega del producto al usuario final. Esto es lo que ofrece la solución móvil Field Services/Epos Retail, desarrollada por Alianza Corporativa, firma de origen mexicano con dos décadas en el mercado de desarrollo tecnológico. 

Si el negocio requiere del manejo de la fuerza de ventas, además del adecuado control de los involucrados en el proceso como, por ejemplo, los responsables del soporte técnico, la solución centraliza la información necesaria para la corrección, prevención o toma de desiciones, con el fin de satisfacer las necesidades del cliente, una reducción de costos y una mejora en el margen de ganancias.

La productividad va de la mano de aplicaciones móviles cuya tecnología de automatización aprovecha la vanguardia en el campo tecnológico y se pone en manos del tomador de desiciones en la compañía.

El valor de las aplicaciones y lo que éstas aportan es atractivo en un mercado que cobra cada vez mayor relevancia en el mundo de la digitalización. Expansión estima que en breve la inversión en las apps tendrá un valor global de 166,000 millones de dólares. Las aplicaciones de venta en línea, financiamiento y banca móvil tuvieron su mejor año en 2016, con un crecimiento en gasto en apps de 52% a nivel mundial (excluyendo a China), durante los primeros tres cuartos del año.

Field Services/Epos Retail se inserta en este mercado con esta competitiva solución para el negocio. Es bajo demanda (on demand) y el usuario paga sólo por lo que usa de manera mensual.

Alianza Corporativa promete mayor productividad con esta tecnología móvil, porque permite identificar problemas a partir de medir cada una de las interacciones con el cliente. Se anticipa con alguna entrega, brindando más certeza en horarios y formas de entrega del servicio.

Empresas de retail, de consumo, servicios de telecomunicaciones, protección, tiendas departamentales o las de entrega a a domicilio, son el tipo de negocios que se ven altamente beneficiados. Esta solución es parte de los desarrollos especilizados para el control de personal en el campo de trabajo.

En México existen aproximadamente 4 millones 15 mil unidades empresariales, de las cuales 99.8% son PYMES, que generan el 52% del Producto Interno Bruto (PIB) y el 72% del empleo en el país (Vanguardia). Este sector se puede ver potencialmente beneficiado si se implementan buenas prácticas en el uso de aplicaciones.

Por Realidad Digital

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