Navegación

Artículos Relacionados

Conoce todo lo que pasa en tu negocio en tiempo real


admin
Conoce todo lo que pasa en tu negocio en...
Publicado por admin

Ahorrar costos, innovar, vender más, descentralizar sus unidades de producción y llegar a todo el mundo son algunos de los retos a los que toda compañía del siglo XXI tiene o tendría que hacer frente. Obviamente, para un empresario resulta imposible averiguar por sí mismo y en tiempo real cómo van las cosas en un determinado centro de producción. Sobre todo, cuando se encuentra a cientos o miles de kilómetros.

Por suerte, la revolución digital ha hecho que esta compleja tarea se simplifique de manera sorprendente. Ejemplo de ello es Field Services/EPOS Retail, una herramienta de Alianza Corporativa con la que accederás en tiempo real a información de todo tipo sobre tu personal remoto. De esta forma, harás que las rutas sean más eficientes, gestionarás de una forma mucho más eficaz la información sobre el desempeño de tus trabajadores y supervisarás el buen hacer de tu plantilla de profesionales.

Descubre todo lo que puedes hacer

Field Services/EPOS Retail es fundamental para dar asistencia a todo el personal de tu compañía y controlar el inventario diario de los productos que tienes en tus puntos de venta. También para conocer su disponibilidad y visualizar el grado de ejecución de las distintas campañas promocionales lanzadas.

Con la herramienta de Alianza Corporativa te resultará muy sencillo descubrir cómo actúa la competencia, responder cualquier duda a tus clientes y manejar con gran eficiencia el stock que está a punto de caducar.

Tendrás acceso a información confiable y siempre a tiempo, generarás una base de datos con estadísticas clave para tu negocio, conocerás el estatus de tus productos y supervisarás cómo trabaja tu personal. Y lo mejor de todo: se trata de una solución compatible con cualquier sistema operativo y que incluye herramientas como Microsoft Word y Excel, además de mailing y sincronización con la computadora.

Despreocúpate por la implementación

Las compañías suelen mostrarse temerosas ante los avances tecnológicos por culpa de los procesos de implementación y aprendizaje. ¡Con Field Services/EPOS Retail no tienes de qué preocuparte! La implementación te resultará un trámite de lo más sencillo: no necesitarás invertir en grandes recursos humanos, técnicos ni humanos. De hecho, al tratarse de un sistema en renta, tanto la inversión económica inicial como los costos asociados son realmente bajos, a lo que hay que sumar el retorno de la inversión, que comenzarás a experimentar a muy corto plazo.

Asimismo, podrás sumar esta herramienta al plan de telefonía móvil con el que ya cuentes y emplearlo sobre el sistema operativo Windows Phone (desde la versión 7). Y es que Field Services/EPOS Retail te ayuda a la hora de tomar decisiones gracias, precisamente, a esta tecnología. El plan incluye llamadas gratuitas de hasta 10 minutos entre usuarios, geolocalización vía GPS y actualizaciones transparentes desde el marketplace de Azure.

Ubica en tiempo real dónde se encuentran tus empleados y obtén información fundamental para que tu negocio siga prosperando. ¡Aprovecha todas las ventajas de la movilidad empresarial y del trabajo remoto gracias a la herramienta de Alianza Corporativa!

Show Comments (0)

Comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad