Navegación

Artículos Relacionados

Administra costos, ingresos y progreso de obra con la solución clave para el sector inmobiliario


admin
Administra costos, ingresos y progreso de...
Publicado por admin

Las empresas que dan forma al sector inmobiliario tienen que hacer frente todos los días a numerosas tareas. Y es que administrar costos, gestionar ingresos y controlar el progreso de las obras en las que están inmersas son solo algunas de sus obligaciones laborales.

Por suerte, la tecnología es una gran aliada para reducir la complejidad de estas operaciones y facilitar que las inmobiliarias puedan seguir en contacto con sus prospectos, clientes y referenciados, así como con el resto de agencias y profesionales que marcan el día a día de estos negocios. ¡Precisan de una solución integral capaz de dar respuesta a sus necesidades!

ITS Project Management, la herramienta clave

ITS Project Management, de IT Soluciones, es un CRM de gestión inmobiliaria basado en Microsoft Dynamics 365 con el que podrás automatizar tareas rutinarias, obtener reportes proactivos y tener acceso a información clave para incrementar la productividad de tu negocio.

Es la solución idónea para profesionales independientes, pero también para inmobiliarias y agencias del sector que cuentan con grupos de asesores, gerentes y sucursales repartidas por todo el país.

La herramienta se basa en las propiedades de Dynamics 365 y otras adicionales con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de agencias inmobiliarias y constructoras. Contempla todos los procesos de negocio a lo largo del ciclo de vida del proyecto y de la propiedad. De esta manera, analizar los costos y la rentabilidad se vuelve una tarea de lo más simple y sencilla.

Entre sus características destacan las herramientas de administración de contactos e inmuebles, con las cuales podrás gestionar la información de propietarios, inquilinos, compradores e interesados en los inmuebles y las demás propiedades que tienes en cartera (incluyendo características, fotografías y mapas con sus ubicaciones).

Esta solución de Project Management también incluye agenda; un sistema de administración de usuarios; un registro donde apuntar llamadas, visitas o acciones realizadas; y una plataforma en la que anotar los movimientos de los vendedores, dar cuenta de las acciones de marketing que hemos lanzado y registrar las tareas realizadas por los asesores.

También podrás administrar de una forma mucho más eficiente proyectos complejos, tener un mayor control económico de la empresa y de los cambios que puedan darse y plantar cara a los desafíos que afectan al sector. Todo ello, gracias a una solución integral que simplifica la toma de decisiones y mejora la competitividad de las empresas.

Accede a un amplio conjunto de ventajas

Al contratar ITS Project Management tendrás acceso a un amplio conjunto de ventajas. Por ejemplo, podrás buscar, ingresar, editar y actualizar información diaria; hacer más efectivas las comunicaciones internas y con clientes y proveedores; acceder a un sistema de prospección y calificación de clientes con el que identificar oportunidades y posibles nichos de negocio; controlar la información de clientes y proveedores; automatizar tareas y ahorrar muchísimo tiempo; y generar y consultar reportes proactivos para sacar el mayor provecho posible a la información relacionada con tu negocio.

Pero aún hay más: la herramienta provee un sistema con el que realizar un seguimiento de tu lista de clientes, crear historiales con los contactos realizados y las fechas en las que llevaste a cabo esas acciones, controlar los prospectos generados por cada asesor, inventariar costos y sus características y calendarizar fechas e hitos clave (como pagos de inquilinos). Tendrás una concepción global e integral de todos los actores involucrados en tu negocio, calcularás de una forma sencilla los costos directos e indirectos, accederás a una estructura multinivel para llevar a cabo tus operaciones y mejorarás el rendimiento operativo. Y todo ello, ¡en tiempo real!

 

Show Comments (0)

Comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad