Navegación

Soluciones digitales para el control de gastos


Realidad Digital
Soluciones digitales para el control de...

El desarrollo tecnológico ha facilitado las tareas personales y empresariales.

• Una aplicación que permite el reporte y control en tiempo real.
• Si se controlan los gastos, el crecimiento de una empresa es inminente.

Hoy, el desarrollo de la tecnología, permite que los procesos dentro de una empresa se hagan de manera distinta; ahora todo es más ágil y con mejores resultados, hay una administración eficiente a través de aplicaciones que, en el caso del control de gastos, responden a la necesidad de hacerlo en tiempo real y con reportes confiables.

Para dicho control de gastos, es de suma importancia que se hagan de manera correcta y si se piensa en una solución digital debes fijarte que cubra con los siguientes requisitos: fácil instalación, fácil uso, llenado de información al momento y que pueda ser utilizado por varios dentro de la organización; es decir, que se estandarice el proceso del control de gastos, lo que se traducirá en el crecimiento de la empresa; así lo menciona Forbes en su artículo “4 tips para llevar tu empresa a procesos eficientes”.

Para Entrepreneur en “Tips para reducir los gastos de tu empresa”, es de suma importancia que los ojos del Gerente y Contralor, estén puestos en el control de gastos, y es necesario darles seguimiento y monitorear este rubro que es clave para el éxito o fracaso de las empresas.

Estamos frente a un panorama tecnológico que contribuirá  a agilizar y optimizar la función financiera de las empresas, ya que la inclusión de nuevas aplicaciones reducirá el tiempo dedicado a los procesos tradicionales; aumentando la productividad, así lo menciona Expansión en “La digitalización transforma el modelo financiero”. También dice que el tiempo que se invierte en hacer informes será menor, así se pondrá más atención en los análisis, toma de decisiones y la gestión de riesgos.

Es de especial atención los gastos dentro de la organización, ya que aunque se pueden controlar, sino se hace el reporte de manera adecuada, no se podrá saber el estado real de la empresa, se puede caer en especulaciones y perder el control financiero.

Para tal caso, está Xpenses, dicha solución tecnológica hará que los viáticos y gastos de representación se hagan en tiempo real, desde los móviles de los responsables, de una manera ágil y rápida; generando el reporte de gastos confiables.

Fuentes:

Show Comments (0)

Comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad