Revoluciona tus puntos de venta con Orbispharma
El mercado mexicano está entre los 15 primeros del mundo y es el segundo más grande en América Latina, según KPMG, una firma de servicios de Auditoría, Impuestos y Asesoría, en...
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El mercado mexicano está entre los 15 primeros del mundo y es el segundo más grande en América Latina, según KPMG, una firma de servicios de Auditoría, Impuestos y Asesoría, en comercio farmacéutico. Sin embargo, el mercado nacional ofrece dos puntos que debemos tener muy en cuenta para garantizar la prosperidad del sector: el aumento de la población y el nivel y hábito de consumo de fármacos.
Es por ello que el desarrollo y la distribución de medicamentos son dos factores importantes sobre los que deben trabajar proveedores y fabricantes.
Y es que todo proveedor de fármacos necesita efectuar un seguimiento sobre el historial y hábito de compra de su cliente final para ofrecerle así las mejores ventajas a su alcance. Para incentivar esa lealtad con el cliente debemos conocer al detalle nuestra distribución y tener un control absoluto de los beneficios. ¡Ahí está la clave!
México contaba en 2017 con una red de más de 55.000 farmacias, tanto en cadena como independientes. Esta amplia red de comercios precisa de un seguimiento acorde que facilite al distribuidor la posibilidad de ofrecer la mejor atención a sus clientes, tanto actuales como potenciales.
Debemos contar con las herramientas adecuadas para conocer a nuestros compradores y ofrecerles un servicio global y completo, que incluya promociones y descuentos personalizados que nos faciliten esa fidelización.
Orbispharma es una plataforma que fomenta el control eficiente y la rápida distribución y venta de fármacos. ¿Cómo? Mediante la conexión digital de los diferentes puntos de venta en farmacias. Esta herramienta desarrollada por Origis permite medir los datos de tu programa y revisar la evolución de las ventas realizadas por tu empresa.
La integración entre fabricantes y clientes farmacéuticos ayuda a que, gracias a este intercambio de datos, conozcamos perfectamente el estilo de compra y los productos que obtienen diariamente nuestros clientes. Y es que Orbispharma verifica de forma instantánea las compras de cada consumidor: así, podrás conocer los beneficios que le corresponden, tales como descuentos, puntos o productos y servicios gratuitos.
Hablamos de un incremento de ventas y una mayor eficiencia en la gestión de costos: todo ello nos ayuda a otorgar beneficios a nuestros clientes y a crear un sólido programa de lealtad hacia nuestra marca.
Gracias a este tipo de herramientas podemos tener bajo control todos los datos de venta de un determinado producto y de consumo por parte de los clientes. También podrás verificar al momento cuáles están siendo los resultados de las campañas.
El éxito de Orbispharma radica en la comodidad que aporta al vendedor, quien podrá conocer al detalle los hábitos de consumo de sus clientes y consultar los posteriores feedbacks de satisfacción, claves para seguir avanzando y mejorando. ¡Recuerda que la segmentación del mercado y la distinción de cada producto son fundamentales para conseguir beneficios!
Gracias a su implantación en una amplia red de farmacias (¡más de dos mil en todo el país!), la herramienta de Origis te ofrece la tranquilidad y la comodidad necesarias para que conozcas el destino final de tu producto y mejores con ello la calidad de vida de tus clientes. ¡Orbispharma puede ser la solución para tu negocio farmacéutico! Una forma segura y accesible de dar un seguimiento exhaustivo a tus productos.
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