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Las ventajas de la automatización en ventas


admin
Las ventajas de la automatización en ventas

Las aplicaciones de automatización también han llegado al sector inmobiliario. Gracias a ellas, puedes optimizar y personalizar todo tipo de acciones comerciales, tales como la prospección de nuevos contactos, el seguimiento de las interacciones llevadas a cabo con los clientes y el análisis completo del ciclo de ventas.

En el mundo empresarial hipercompetitivo de hoy en día, la automatización de ventas se ha vuelto cada vez más importante. Estas herramientas permiten automatizar tareas esenciales que hasta ahora teníamos que programar de manera manual, con lo que nos ayudan a reducir el tiempo que dedicamos a tareas engorrosas para emplearlo en otras acciones más importantes.

Aprovecha todas las oportunidades

La automatización garantiza que las inmobiliarias puedan aprovechar todas las oportunidades de venta generadas mediante todo tipo de acciones de seguimiento y la configuración de recordatorios que indiquen en qué fase o etapa se encuentra un proceso de venta. Así, los comerciales podrán concentrarse en mejorar la calidad de la interacción con el cliente.

Prioriza las tareas de venta

La automatización de tareas hace que el equipo de ventas pueda dedicar su tiempo a lo que realmente importa: atender a los clientes. Además, podrán analizar de manera fácil las oportunidades de venta generadas, ya que tendrán acceso a análisis que les permitirán ver el valor total del negocio y la probabilidad de cierre de un acuerdo.

Pronósticos precisos

El software de automatización de ventas proporciona a las empresas del sector inmobiliario las herramientas necesarias para calcular con total precisión sus pronósticos de venta, todos ellos basados en oportunidades, presupuestos y pedidos realizados.

Ventas mejoradas

Los sistemas de automatización ayudan a los comerciales a comprender mejor cómo son y qué necesitan sus clientes. ¿El motivo? Estas herramientas dan acceso a los datos demográficos de los clientes y al historial de pedidos, entre otras métricas de gran importancia. Gracias a esta información, los responsables de ventas estarán mejor posicionados y es más probable que cierren un acuerdo a medida que se lanzan campañas cada vez más específicas.

Real State, la herramienta que necesitas

DynCloud Real State, de GCG, es la herramienta que toda empresa de bienes raíces necesita para agilizar las respuestas a clientes y prospectos. Gracias a ella, podrás automatizar procesos repetitivos, mejorar la competitividad de tu empresa y tener acceso muchísima información de valor.

Además, mejorará tu capacidad de administración de nuevos contactos, registrando toda la información relacionada de una forma mucho más efectiva e incrementando el número de nuevos clientes y de acuerdos cerrados.

La automatización de tareas que propone DynCloud Real State te permitirá ahorrar muchísimo tiempo al no tener que reprogramar constantemente actividades recurrentes y reducir el tiempo de respuesta a clientes y proveedores. Igualmente, tendrás una visión completa de los prospectos: identificarás el tiempo que le ha llevado al equipo comercial cerrar una operación y accederás a un amplio conjunto de estrategias orientadas a incentivar tus ventas.

Por último, darás un importante impulso a la fidelización de clientes. Mejorarás la atención que otorgas a los usuarios y podrás plantear estrategias que realmente impacten en ellos.

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