Navegación

Artículos Relacionados

La principal tendencia para 2017 en mercadotecnia es el cambio.


Realidad Digital
La principal tendencia para 2017 en...

Las técnicas que reinarán son Content Marketing y las TIC’s con el 40% de las preferencias entre los marketers de todo el mundo... ¡Pero hay mucho más!

• La inteligencia artificial, también tendrá un rol protagónico junto con el crecimiento de e-Commerce.
• Las tecnologías digitales continuarán su inexorable penetración en todos los aspectos del marketing.

Aquellas empresas que no estén dispuestas a invertir talento y dinero (en ese orden) para adoptar algunas de las muchas Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs), estarán perdiéndose de una extraordinaria fuente de información para hacer más y mejores negocios, más allá de la venta… Así es, ahora es tan importante ofrecer campañas personalizadas que realmente satisfagan las necesidades de los cada vez más empoderados consumidores.

La inteligencia artificial, será un aliado clave.

Así las cosas, -y dado el umbral del muro (en el sentido literal y figurado) de Trump que nos espera a nivel global-, las empresas que sepan adaptarse a los constantes cambios y enormes retos que presenta el 2017, saldrán airosas.

Para ello, será como nunca antes necesario, mantener agradables y relevantes conversaciones con el buyer persona, de ahí la vital importancia que seguirá teniendo la generación de contenidos, en sus muy diversas formas y formatos… más las que se acumulen.

Fuente 1: Merca 2.0

Fuente 2: The Content Marketing Institute

Fuente 3: Forbes

Fuente 4: IEB School

Fuente 5: Puromarketing

Fuente 6: Gartner

Fuente 7: Directivos y Gerentes

Show Comments (0)

Comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad