Navegación

Artículos Relacionados

Querido Santa, soy responsable de Marketing y Ventas en mi empresa…


Realidad Digital
Querido Santa, soy responsable de Marketing...

Espero que todos tus planes vayan avanzando como tu trineo en la nieve.

Esta Navidad nos interesa mucho hacer felices a todos nuestros clientes y prospectos, por ello te pido que nos ayudes a generar una campaña de comunicación tan efectiva y viralizante como la invitación a los XV años de nuestra querida Rubí. Por cierto ojalá sí podamos ir a sus XV.

La verdad es que ya le hemos pedido de mil maneras a nuestra agencia de marketing digital a que nos ayude, pero definitivamente no han dado en el clavo.

Tal vez podrías apoyarnos con herramientas y estrategias de marketing automation para alcanzar los niveles de engagement que el papá de Rubí logró en un solo video, que, además no les costó ni $200 pesos. Con ese presupuesto podría hacer varios centenares de campañas exitosísimas y ser el ejemplo a seguir, inclusive hasta para el corporativo de Londres.

Ay queremos hacer muchas cosas… ¡Wuuuuu! ¡Perdón! Muchas acciones tácticas y estrategias para que inundemos las redes sociales con frases y actitudes que le lleguen directo a nuestro público objetivo.

Para nosotros, es muy importante hacer conversaciones divertidas y llenas de chispa imaginativa, como la frase de Lady Wuuu, por eso te pido que los creativos de nuestras distintas agencias, se inspiren y se entusiasmen de la magia de grupos como Menudo, y dejen a un lado sus gustos hipsterianos que nadie entiende.

Sin más por el momento, te mando un fuerte abrazo y abusando de tu bondad, te pido una campaña a ritmo de PPAP. Ya sabes esa de Pen Pineapple Apple Pen, para la nueva línea de animal print que vamos a lanzar.

Muchas gracias, y feliz navidad… ¡Wuuuuuu!

Atte,

Mtro. Patricio Rioseco D’Antaneud y Molinar

CMO Clartender & Uprem

Show Comments (0)

Comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad