Navegación

Transformación Digital #IRL (In Real Life)


Realidad Digital
Transformación Digital #IRL (In Real Life)

Por Academia Mexicana de Creatividad, institución Experta en la Materia para Realidad Digital.


Para satisfacer las necesidades de una población en rápido crecimiento, Auckland Transport está implementando soluciones en la nube para mantener su ranking como una de las ciudades más habitables del mundo.

• Auckland Transport duplicó la prestación de servicios (y su compromiso ciudadano) a través de la transformación digital.
• Aplicaciones y servicios en línea que ayudan a los ciudadanos a un mejor desplazamiento, tanto en transporte privado como público.

transformacion-digital-in-real-life

Quizás has escuchado sobre Transformación Digital en la Vida Real (#IRL). En alguna ocasión me referí a movilidad –trenes, aviones, automóviles… y autobuses y transbordadores– y la nube, y cómo se cruzan para hacer ciudades de fácil navegación y mucho menos estresantes. Para ilustrar este punto, echemos un vistazo a los desafíos que enfrenta Auckland, Nueva Zelanda, una ciudad con 1.4 millones de habitantes, que está agregando 800 vehículos nuevos por semana y proyecta duplicar su población en menos de 25 años.

Auckland es constantemente clasificada como una de las ciudades más habitables del mundo, pero su infraestructura actual está luchando para mantenerse al ritmo del crecimiento. Auckland Transport, la autoridad de transporte de la ciudad, está comprometida a construir más infraestructura a largo plazo. Al mismo tiempo, también reconoce la necesidad de soluciones a corto plazo para los residentes.

Hace dos años, Auckland Transport duplicó la prestación de servicios (y su compromiso ciudadano) a través de la transformación digital, en asociación con Microsoft. Este organismo está utilizando Azure como una plataforma para alojar nuevos sitios web públicos e implementar nuevas aplicaciones y servicios en línea, que ayuden a los residentes a averiguar las rutas más cortas o menos congestionadas para sus desplazamientos, ya sea que conduzcan o tomen el transporte público. Desde entonces, el número de pasajeros del ferrocarril ha aumentado, los conductores encuentran estacionamiento en menos tiempo, y los viajeros están experimentando tiempos de espera más cortos para los autobuses, trenes y transbordadores.

La alianza entre Auckland y Microsoft es un gran ejemplo del potencial de la nube para hacer la diferencia, creando una mejor y menos frustrante experiencia de conmutación y permitiendo a los ciudadanos tomar decisiones informadas.

Por Realidad Digital

regulaciones-para-inversion-competencia
regulaciones-para-inversion-competencia

Fuentes Informativas

Show Comments (0)

Comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad