Navegación

Artículos Relacionados

Querido Santa, soy responsable en mi organización de atender a los ciudadanos…


Realidad Digital
Querido Santa, soy responsable en mi...

Como usted sabe excelentísimo amigo de todos los niños y adultos, su servidor es un servidor público que durante años ha destinado desinteresadamente sus esfuerzos y entusiasmo a servir a la ciudadanía. Mi trayectoria por las diversas instituciones y dependencias del gobierno avalan mi carrera como funcionario público.

Mi vocación de servicio me ha llevado a encarar los más importantes retos para el país, en beneficio de la ciudadanía, a la cual me debo y serviré.

En el marco de la histórica situación en la que vivimos actualmente, donde las tecnologías de la información y comunicación juegan un rol gigantesco para el sano y pleno desarrollo de nuestras ciudades, urbes y poblaciones, le solicito, no sin antes agradecer la atención que brinda a esta petición, que nos otorgue la posibilidad de instalar la tecnología necesaria para coadyuvar en las soluciones que la ciudadanía nos demanda.

Los servicios que necesitamos es mejorar nuestra capacidad de atención y respuesta en los requerimientos de:

Atención a las peticiones y quejas de la ciudadanía, en cuanto a los baches que aquejan algunas calles de la ciudad.

Respuesta a los requerimientos generales de la ciudadanía.

Soluciones en el alumbrado público con la finalidad de salvaguardar la integridad de las personas.

Bajo este panorama, le solicito a usted que nos sea facilitada una plataforma a manera de ventanilla única para que de forma transparente, oportuna y eficiente nos ayude a agilizar los procesos necesarios para solventar las peticiones que día a día recibimos por parte de la ciudadanía.

Aprovecho esta misiva para enviarle mis más calurosas y profundas felicitaciones, reiterándole asimismo mi reconocimiento por la importante labor que navidad tras navidad realiza en beneficio de millones de familias.

Me despido, reiterándole mi agradecimiento.

Atte.

Lic. Audulfo Parez Gudiñez

Director de Sistemas

Subdelegación de Asistencia Ciudadana.

Pd.

En caso de que acepte mi petición, mi responsable de TIC’s estará atento a sus requerimientos.

Show Comments (0)

Comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad