Navegación

Artículos Relacionados

Queridos reyes… ¡quiero ganar las elecciones!


Realidad Digital
Queridos reyes… ¡quiero ganar las...

Apreciables Santos Reyes Magos

Me honra ponerme en contacto con ustedes para, primero que nada, agradecer los importantes momentos que otorgan a las niñas y niños mexicanos lo cual provoca una mejor calidad de vida y aunque no forma parte de mi presupuesto de servicios a la ciudadanía, entiendo y agradezco profundamente que, de una o de otra forma coadyuven en el pleno desarrollo y crecimiento de la nación.

Como servidor público, con aspiraciones a seguir sirviendo a los intereses y necesidades de la población, sé que debo contar con una gran estrategia de marketing político. Después de asesorarme con LCB Marketing Político debo alcanzar a interpretar los factores decisivos para poder ganar las elecciones y así seguir sirviendo con humildad y pasión a quienes me dieron su voto de confianza.

Les pido que me apoyen a lograr este objetivo de ser el candidato preferido por todos los votantes. De acuerdo con Merca2.0 para logar mis metas, debo dirigir mis ideas y acciones a favor de las personas para satisfacer sus necesidades políticas y de esta forma obtener su confianza el día de las elecciones y también posterior a estas, ya que debido a los actuales medios de difusión, ya no hay diferencia entre la elección y el resto del calendario político.

Mucho de ello se debe a los canales de comunicación conocidos como redes sociales, donde las personas interactúan y comentan hechos importantes, no solo de la vida nacional, sino también de su quehacer cotidiano. Por ello me es muy importante contar con la simpatía de las personas que invierten parte de su tiempo en esos importantes espacios digitales.

Como político comprometido con el pleno y sano desarrollo de la vida política nacional, he investigado y leído informaciones como las de la prestigiada revista Forbes, donde se habla de que los dispositivos digitales, (entiendo que son teléfonos celulares), nos deben aportar muchos datos para conocer los gustos y necesidades de los ciudadanos; asimismo, sé de la importancia que tienen estas plataformas para viralizar los mensajes, como fue el sonado caso de la invitación de los quince años de la señorita Rubí y la asombrosa expresión de quien ahora se le conoce como Lady Woo.

También me gustaría contar con una herramienta como el sistema para PREPs de la empresa Precitool.

Gracias por su atención.

Realidad Digital

Show Comments (0)

Comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad