Sólo llevó el e-mail a la nube; ahora es más productivo y eficiente
Banco Itapúa, con 22 centros de atención en Paraguay, requería eficientar su plataforma de correo electrónico. Implementó un servicio online y logró mucho más: colaboración,...
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La transformación digital ya es parte de la banca, sin embargo, falta hacerla realidad en todo el país
Los directivos de empresas de cualquier sector, precisan poner especial atención en el sistema de suministro y distribución de sus productos para llegar al consumidor final....
Decisiones en tiempo real sobre el momento conveniente para realizar mantenimiento a las máquinas con información y análisis de su funcionamiento mediante internet industrial....
Todo el tiempo, las empresas se enfrentan al gran reto de tener que adaptar procesos con el fin de retener a los empleados más talentosos.
La práctica de monitorear la actividad del personal sigue siendo polémica. El secreto está en la relación empleado-empleador.
Banco Itapúa es una entidad financiera reconocida en Paraguay. Por años, utilizó una aplicación de correo electrónico de código abierto para el manejo de un gran flujo de información entre las oficinas corporativas y los 22 centros de atención con que cuenta. Interconsultas entre áreas, solicitudes de autorizaciones con niveles gerenciales y otro tipo de información crítica iba y venía en una plataforma que necesitaba mejorarse. De modo que la empresa optó por llevar su servicio de correo electrónico a la nube para actualizar funcionalidades, mejorar su administración e incrementar la seguridad, encontrando que al hacerlo sus costos se redujeron, además de que el banco modernizó su colaboración, optimizó tiempos de respuesta e incrementó su productividad.
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