Navegación

Artículos Relacionados

Sólo llevó el e-mail a la nube; ahora es más productivo y eficiente


Realidad Digital
Sólo llevó el e-mail a la nube; ahora es más...
Por Microsoft

Banco Itapúa, con 22 centros de atención en Paraguay, requería eficientar su plataforma de correo electrónico. Implementó un servicio online y logró mucho más: colaboración, ahorros y productividad.

email-nube-mas-productivo-eficiente_2

Banco Itapúa es una entidad financiera reconocida en Paraguay. Por años, utilizó una aplicación de correo electrónico de código abierto para el manejo de un gran flujo de información entre las oficinas corporativas y los 22 centros de atención con que cuenta. Interconsultas entre áreas, solicitudes de autorizaciones con niveles gerenciales y otro tipo de información crítica iba y venía en una plataforma que necesitaba mejorarse. De modo que la empresa optó por llevar su servicio de correo electrónico a la nube para actualizar funcionalidades, mejorar su administración e incrementar la seguridad, encontrando que al hacerlo sus costos se redujeron, además de que el banco modernizó su colaboración, optimizó tiempos de respuesta e incrementó su productividad.

Show Comments (0)

Comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad