Navegación

Artículos Relacionados

Querido Santa, soy responsable de Finanzas en mi empresa…


Realidad Digital
Querido Santa, soy responsable de Finanzas...

Sé que tú vives en un gran palacio, tienes muchos sirvientes y hasta tienes un trineo que puede volar y circular todos los días, porque seguramente eres muy bien administrado y tienes mucho dinero en el banco, por eso para esta Navidad sólo quiero pedirte 3 cosas:

1.- Disciplina.

Para poder administrar el dinero que entra en mi compañía, gastar sabiamente sólo en lo que realmente necesita la empresa y darle un uso correcto a las utilidades, para que nuestras finanzas estén siempre fuertes y sanas.

2.- Fortaleza.

Para poder enfrentar a esos terribles monstruos que a diario nos persiguen, como son: la subida del dólar, el gasolinazo, las reformas fiscales, la caída del petróleo y las auditorías.

3.- Inteligencia.

Para poder sortear todos los obstáculos que Donald Trump –el nuevo presidente de Estados Unidos– nos irá poniendo en el camino en los próximos 4 años y salir triunfantes cada trimestre fiscal. De menos, mándame un equipo completo para escalar muros.

Sinceramente: Tu CFO preferido

P.D. Te dejé unos chocolates en la mesa ☺

Show Comments (0)

Comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad