Navegación

Artículos Relacionados

Pon la información financiera de tu empresa a buen recaudo


admin
Pon la información financiera de tu empresa...
Publicado por admin

La información financiera es uno de los pilares sobre los que se sustenta la viabilidad de toda empresa. Tener acceso continuo a ella es clave para garantizar su funcionamiento, tanto presente como futuro. De ahí que muchos empresarios tiemblen con mayor fuerza que el resto de mortales cuando sufrimos algún terremoto o tenemos que hacer frente a cualquier otro desastre. ¿El motivo? Piensan en cómo gestionar y recuperar la información almacenada en sus servidores físicos, en las consecuencias que tendría para su negocio la pérdida de todos esos datos.

Keep Saving, de Overcast, es la solución para todos los que no han descubierto el poder de la nube. Esta solución ofrece respaldo continuo gracias a sus centros de datos de alta seguridad y disponibilidad. A través de ellos protege toda la información, archivándola en la nube durante el tiempo que se necesite. De esta manera, se logrará una recuperación total o parcial de toda esa información perdida.

Escalable: paga solo por lo que uses

Una de las grandes ventajas de Keep Saving es que es escalable. Es decir, que solo pagaremos por cada gigabyte que utilicemos. Además, no necesitaremos invertir en componentes adicionales de software o hardware.

La herramienta de Overcast incluye todo lo necesario para alcanzar nuestros objetivos de protección. Y lo mejor de todo, sin afectar al desempeño ni la operación de ninguno de tus sistemas. Todos los datos financieros de nuestras organizaciones estarán perfectamente protegidos y serán accesibles durante el 99,99 % del tiempo. Solo necesitaremos de una conexión a internet para volver a trabajar en ellos.

Keep Saving incluye también un modelo de negocios ‘todo incluido’. Desde servicios administrados a almacenamiento local y en la nube, pasando por soporte, consultoría y asesoría para que podamos sacar el mayor provecho de esta herramienta.

Además, es capaz de adaptarse a las particularidades tecnológicas de cada organización. Y es que la infraestructura de Keep Saving puede desplegarse tanto de manera híbrida como totalmente fuera de las propias instalaciones de la compañía. Overcast tiene en cuenta las necesidades tecnológicas de todas las empresas que precisan de sistemas de respaldo intermedios dentro de sus propios centros de datos. Dicha información contaría con un respaldo posterior en la nube, creando un sistema de protección de varias capas. De esta manera, la información siempre estará protegida y disponible.

Respaldos para los más exigentes

Los departamentos financieros deben tener siempre acceso a la información. ¡La viabilidad de la organización depende de ella! Keep Saving ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de respaldo más exigentes de una manera eficiente, modular, segura y escalable. Y es que, a través de respaldos basados en imágenes, la herramienta puede capturar y almacenar rápidamente cualquier dato en un formato universal de respaldo, con lo que podremos tener acceso a todos los documentos desde cualquier lugar.

Respaldo híbrido y en la nube para todo tipo de aplicaciones, servidores y sistemas operativos y de archivos. Keep Saving es capaz de trabajar en todo tipo de ambiente virtual, de afrontar cualquier proceso de migración y de trabajar con todos los dispositivos.

Show Comments (0)

Comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad