Navegación

Artículos Relacionados

Perspectivas para el CFO en 2017


Realidad Digital
Perspectivas para el CFO en 2017

Es quizá el CFO el más preocupado de todos los directivos porque, aunque las finanzas de una organización se sostienen por cada una de las personas que la componen, es el director de finanzas quien da la cara por ellas

• El mayor riesgo para México es la incertidumbre del nuevo gobierno de EU: Banxico

• El CFO se encarga del desempeño económico, pero también debe saber sobre TI y RH: PageGroup

En estos días es muy probable que en la mente de todas las empresas mexicanas y sus directivos de diferentes niveles esté el año 2017 enmarcado por un panorama oscuro, debido a que la economía tanto del país como de cada una de sus compañías está en riesgo, lo cual, de acuerdo con los expertos, debe verse como una oportunidad y no como un castigo divino.

Lo cierto es que es quizá el CFO (Chief Financial Officer) el más preocupado de todos porque, aunque las finanzas de una organización se sostienen por cada una de las personas que la componen, es el director de finanzas quien da la cara por ellas. Por eso, el CFO debe estar alerta con los análisis realizados por organismos nacionales e internacionales.

Fuente 1: América Economía

Fuente 2: Banco de México

Fuente 3: Deloitte México

Fuente 4: América Economía

Fuente 5: Forbes México

Fuente 6: El Economista

Show Comments (0)

Comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad