Navegación

Artículos Relacionados

Cómo afecta la transformación digital a la administración de activos


admin
Cómo afecta la transformación digital a la...
Publicado por admin

La tecnología simplifica todas las tareas relacionadas con la gestión de propiedades, plantas de producción y equipos. ITS Administración de Activos es una herramienta desarrollada por IT Soluciones cuya base se sustenta sobre Microsoft Dynamics 365, un potente ERP y CRM clave para controlar tu compañía de una forma eficiente y realmente segura.

Así trabaja ITS Administración de Activos

ITS Administración de Activos destaca, sobre todo, por el amplio abanico de posibilidades que ofrece a los usuarios. Con esta herramienta podrás definir libremente los grupos de trabajo existentes dentro de tu empresa, así como su ubicación y estado. También determinarás su tipología, definirás las estructuras departamentales, nombrarás responsables y gestionarás de una forma mucho más eficiente tus centros de producción.

Asimismo, capturarás todos los saldos iniciales de cada activo: solo tendrás que ingresar el valor de compra. De esta forma, podrás ajustar la depreciación acumulada, calcularás los ajustes que tendrás que llevar a cabo por la inflación y planificarás con el tiempo necesario cuánto se va a depreciar un determinado bien.

Mantener al día los datos de todos los activos también es clave hoy en día. ITS Administración de Activos permite cargar fotos de los activos e incorporar toda la información necesaria con el objetivo de crear un registro del avalúo técnico. Por otro lado, ayuda a asociar las características al activo con el objetivo de controlar todas sus partes y a controlar su hoja de vida para documentar las mejoras implementadas y futuras.

Funcionalidades a dos niveles

La gran ventaja de ITS Administración de Activos es que puede aplicarse en dos ámbitos bien diferenciados. Por un lado, el destinado a la administración de servicios. Esta herramienta te ayudará a administrarás contratos, garantías, cotizaciones de servicio, órdenes y KPIs. Por el otro, influirás de forma muy positiva en tus equipos al administrarlos de una forma mucho más eficiente, así como los mantenimientos asociados (tanto obligados como preventivos), los recursos existentes y las refacciones que pudiesen darse.

Además, al basarse en Microsoft Dynamics 365, con ITS Administración de Activos podrás dar distintas órdenes de servicio para el mantenimiento de todo tipo de equipos y acceder a una completa agenda de servicios y una lista con la que comprobar las tareas pendientes y su grado de ejecución. Por último, dispondrás de una herramienta de análisis con la que sabrás cómo se ha integrado esta herramienta con todos los proyectos que tienes entre manos.

Dynamics 365 se adapta como un guante

Microsoft Dynamics 365, herramienta sobre la que se basa ITS Administración de Activos, hará que el departamento de finanzas de tu empresa aumente su productividad y eficiencia. Gracias a ella, podrás administrar de una forma mucho más sencilla los procesos de adquisición y abastecimiento, así como la gestión de todos tus proyectos y centros de trabajo.

Al disponer de una estructura modular podrás centrarte en administrar tus equipos, planear trabajos preventivos y correctivos, dar órdenes de trabajo, planificar el consumo y abastecimiento de recursos productivos y manejar de una forma realmente sencilla todos los contratos relacionados con tu actividad.

Show Comments (0)

Comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad