Navegación

Artículos Relacionados

Carta a los Reyes Magos de un niño CFO


Realidad Digital
Carta a los Reyes Magos de un niño CFO

Fue un 2016 muy complicado y lleno de obstáculos, pero aún así me porté muy bien:
he sido muy ahorrativo, cuidé las alcancías de mis semejantes como a mi vida misma, protegí con mi escudo mágico a mi familia de las temibles amenazas llamadas “gasolinazo” y “devaluación del peso”, y por si fuera poco tomé las mejores decisiones para ayudar al capitán de mi barco a elegir el mejor rumbo y navegar por mares tranquilos… Bueno, en esto último no tuve mucho éxito porque tuvimos que enfrentarnos a enormes tiburones y tormentas eléctricas que casi nos hacen naufragar, pero al final salí bien librado y listo para afrontar un año más.

Pero para poder luchar contra el 2017 necesito poderosas armas, por eso queridos Reyes Magos quiero pedirles lo siguiente:

1.- Ahorro

Una pistola láser, para eliminar todo aquello que no necesito y que sólo me estorba. Para destruir esas cosas que le hacen daño a mi empresa y que debilitan las ganancias. Para deshacerme del equipo obsoleto y poder por fin subirme a la nube y ahorrar mucho dinero.

2.- Toma de desiciones

Una máquina del tiempo, para recuperar el tiempo perdido en las juntas laborales. Para regresar días o meses atrás y tomar después las medidas necesarias para no afectar a mi empresa ni a cada uno de sus integrantes. Para predecir el comportamiento de los mercados y tomar las mejores decisiones.

3.- Tenacidad

Un traje de Iron Man, para luchar contra todos los que quieren hacerle daño a mi empresa y a mi. Para poder volar y usar lo último en tecnología para derrotar a la caída de los mercados, el alza de precios, el crecimiento de la inflación, las elevadas tasas de interés, la subida de los aranceles en las exportaciones, pero sobre todo, para combatir a ese monstruo llamado Reforma Fiscal.

4.- Puntualidad

Un teletransportador, para llegar a tiempo a mis citas, para evitar el tráfico y las manifestaciones y nunca hacer esperar a un cliente o a un socio. Además, para estar a tiempo con las personas que amo y nunca perderme un cumpleaños de mis colaboradores o de mis familiares.

5.- Honestidad

Un detector de mentiras, para conocer lo que mis clientes realmente quieren de mi y de mis productos, para poder elegir a los empleados más confiables y también para usarlo conmigo mismo y no poder mentirme. Además, sería un juguete increíble para usarlo con mis inversionistas y socios de negocio.

Los quiere:Su CFO favorito

Show Comments (0)

Comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad