Las áreas de recursos humanos están enfrentando los retos más grandes. Ahora no únicamente deben atraer al mejor talento, retenerlo o pagar la nómina.

La exigencia va hacia el liderazgo, la creación de estrategias de capital humano que se estén alineadas al negocio, abatir costos y aumentar la productividad.

Para los directores de Recursos humanos que quieran enfrentar y superar esos retos, hemos desarrollado “RRHH Vision”, una suite de herramientas integradas en una solución modular que se adecua a sus necesidades. Incremente la productividad midiendo el desempeño de los empleados a través de métricas definidas por usted, retenga a su talento con políticas certeras. Despida ya a los procesos tradicionales en papel y con un sinnúmero de pasos. Automatice y obtenga la Información correcta (Integridad) para la persona correcta (confidencialidad)en el momento correcto (disponibilidad). Contrate esta solución para que su capital humano crezca y logre su mayor desempeño.

Beneficios de RRHH Visión:

Incrementa la productividad de los empleados de la compañía.

Mejora y automatiza el trabajo y procesos cotidianos de tu empresa.

Incremento en la productividad y mejora la colaboración.

Alineación de los empleados a los objetivos del negocio.

Solución Modular.

Material descargable gratuito

Gestión de persona fácil y automática

Automatización de procesos en RH

*Condiciones de Try & buy
Incluye implementación y consumo de Azure hasta para 5 usuarios.
El periodo de prueba es por 30 días naturales.
Aplican restricciones.

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México

Continuando acepto la aviso de privacidad

data-vision

En DATAVISION DIGITAL somos expertos en la integración de soluciones de TI, Infraestructura, Procesos y Cloud Computing de alto desempeño para todos los sectores de la Industria.

Con 20 años de experiencia, 200 especialistas y 400 certificaciones, SOMOS EL PARTNER LÍDER EN SOLUCIONES DE NEGOCIO y RECONOCIDOS como “PARTNER OF THE YEAR 2016 PARA MÉXICO”.

Todas las soluciones de Data Vision

data-vision

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad