Solución completa de gestión empresarial que saca el máximo partido de las últimas innovaciones, sin grandes inversiones, con una gran facilidad de uso y rápida implementación. Simplifique ¡ya! sus procesos y contrólelos con eficacia.

A medida que su compañía crece y adquiere mayor complejidad, necesita algo más que una contabilidad e informes básicos. Usted necesita una solución completa de gestión empresarial que saque el máximo partido de las últimas innovaciones, desde la informática en la nube hasta la movilidad, sin que todo ello suponga ninguna limitación para su equipo, ni para su negocio.

Con NAV on Azure usted puede implementar en la nube el reconocido ERP Microsoft Dynamics NAV diseñado para pequeña y mediana empresa, de una forma ágil, rápida y controlada. Con esta solución mejore sus tiempos y ahorre costos.

Al final de una muy rápida implementación y una facilidad de uso que sorprende, de manera casi inmediata simplificará los procesos más complicados y que toman mucho tiempo como son los administrativos, de contabilidad, logística, almacenes, compras y pagos, automatizándolos y generando reportes inteligentes para una mejor toma de decisiones. Reduzca costos, incremente la productividad y minimice los errores administrativos, otorgando mayor control de la empresa.

Beneficios:

  • Reducción de costos
  • Mayor control administrativo
  • Mejora de procesos de gestión y de negocio
  • Automatización de procesos administrativos
  • Transformación digital para el incremento de productividad

Assets / Recursos de la Solución

Caso de éxito:Grupo CAFA

Grupo CAFA y Dynamics NAV una alianza que fortalece la Industria de la construcción

Microsoft Dynamics NAV atendiendo a la industria de productos para la Salud.

ATX

Tenemos más de 22 años ofreciendo soluciones de TI y nuestros clientes hablan de la experiencia y trayectoria de nuestro equipo. En ATX Business Solutions usted encontrará un aliado confiable y de largo plazo, que le ayudará a complementar sus objetivos de negocio con soluciones de software, con el único propósito de ayudarle a crecer.

Solicite una Consultoría

ico-estrella

Solución On Demand Paga sólo cada vez que los consumes

  • Solución Try & Buy
  • 1 mes GRATIS

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de ATX

ATX

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad