Uno de los grandes retos de cualquier administración es atender con prestancia, calidad y prontitud las solicitudes y trámites que hacen los ciudadanos.

Para ello, los procesos internos deben ser expeditos, prácticos y de bajo costo. Transforme digitalmente estos procesos y controle mejor el flujo de peticiones internas con nuestra solución de Mesa de Ayuda. Este es un portal amigable y fácil de usar para el usuario final, que genera un expediente digital por cada solicitud. Cuenta con un proceso estandarizado, con reglas de operación basadas en plazos, dependencias, departamentos, procedimientos, responsables, etcétera. Responda eficazmente a las solicitudes internas de su institución.

Beneficios:

  • Mejora en tiempos de respuesta
  • Incrementar colaboración y productividad
  • Continuidad del negocio
  • Reducción de costos

Assets / Recursos de la Solución

Requerimiento con final feliz.
BROCHURE

GCG

Somos una empresa de servicios de consultoría fundada en 1985 y desde entonces, nos hemos enfocado en comercializar e implantar soluciones integrales de negocio. Contamos con un equipo multidisciplinario de más de cien profesionistas altamente calificados que conocen los requerimientos de un amplio rango de industrias, los cuales han obtenido importantes reconocimientos por la calidad de su trabajo en cientos de proyectos implantados. No en vano somos reconocidos como el Partner de Microsoft que mantiene los niveles más altos de satisfacción de usuarios de Microsoft Dynamics en América Latina.

ico-estrella

Solución On Demand Paga sólo cada vez que los consumes

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Solicita un periodo de prueba, sin costo, y descubre sus beneficios.

Todas las soluciones de CGC

GCG

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Microsoft que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad