Keep Working es un servicio que le permite a nuestros clientes aumentar la productividad, movilidad y seguridad de sus empresas, a través de la suscripción a servicios todo en uno, mismos que incluyen: el dispositivo de acceso, en la forma de una PC o tableta totalmente administrada por Overcast.

Todo se basa en la plataforma de colaboración y productividad más innovadora del mercado y la protección apropiada para una fuerza laboral cada vez más móvil. El modelo de negocio de Keep Working, al estar basado en suscripción (precio por usuario por mes), le permite tener la máxima predictibilidad de gasto. Obtenga una plataforma de tecnología confiable y disponible para soportar su negocio y crecimiento, con cero costos de inversión de capital, con la máxima seguridad y privacidad del mercado. Suscríbase a los servicios de productividad y movilidad de Overcast, y al dispositivo de su preferencia de acuerdo a sus necesidades.

Beneficios:

  • Incremento en la productividad (ya que el cliente se suscribe solamente a los servicios de nube de su preferencia, y obtiene el dispositivo de acceso de su preferencia 100% administrado por Overcast).
  • Reducción de costos (ya que el cliente puede desviar sus presupuestos anteriormente enfocados a la compra de hardware, a la suscripción de servicios que impacten favorablemente la productividad de sus empresas).
  • Mejora en la competitividad (ya que las empresas PyME, pueden usar las mismas tecnologías que competidores globales, y enfocarse en competir con innovación y valor en su mercado local, sin preocuparse por soportar el negocio con tecnología).
  • Empoderamiento a empleados y colaboradores (la solución incluye servicios de adopción de innovaciones, que aseguran que todos en la empresa puedan adoptar rápidamente el uso de nuevas tecnologías, en casos de uso directamente relacionados con su negocio).

Assets / Recursos de la Solución

Aumente la flexibilidad laboral de sus colaboradores. BROCHURE

OVERCAST

Overcast es una empresa de soluciones y servicios de Tecnologías de la Información que por más de 21 años ha trabajado en el mercado mexicano. Ofrecemos una cartera de soluciones de TI para organizaciones de todos los tamaños e industrias. Nuestro objetivo es “llegar a ser el socio de confianza de nuestros clientes”, gracias a nuestro enfoque obsesivo para deleitarlos con cada nuevo compromiso, logrando consistentemente la superación de sus expectativas. Nuestro diferenciador se basa en la experiencia y el conocimiento de tecnologías de última generación que abarcan: soluciones de infraestructura de TI (localmente desplegadas) y las soluciones basadas en la nube, incluyendo escenarios híbridos complejos, mismas que apoyamos en un número creciente de certificaciones y reconocimientos de Microsoft y de terceros.

ico-estrella

Solución On Demand Paga sólo cada vez que los consumes

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de Overcast

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad