Keep Saving es un servicio que le permite resguardar la información crítica y no crítica de su empresa, para tenerla disponible ante cualquier eventualidad, incluyendo un desastre, con el costo de propiedad más bajo del mercado y 100% operado por Overcast.

Con Keep Saving nosotros resguardamos (respaldamos y archivamos) su información por el tiempo que lo necesite, y la podemos recuperar por usted en el momento que lo requiera, cumpliendo así con regulaciones internas o externas, sin invertir en costosas soluciones de software, hardware, operación y mano de obra.

Gracias a las tecnologías empleadas por la solución Keep Saving su información siempre estará protegida y resguardada en centros de datos de clase mundial, garantizando así la privacidad, seguridad y disponibilidad de la misma. Resguarde sus datos sin la complejidad y costos asociados a respaldos tradicionales.

 

 

Beneficios:

  • La solución Keep Saving le permite ahorrar hasta en un 70% en comparación con otras soluciones tradicionales.
  • Cumplir con regulaciones internas o externas.
  • Cuenta con procesos y expertos certificados en los más altos estándares internacionales y de industria.

Assets / Recursos de la Solución

¿Cómo reaccionaría su empresa ante un desastre?

Su empresa sigue, aunque se mueva la tierra

El fuego no detendrá a su negocio

Recupere su información ante cualquier desastre BROCHURE

OVERCAST

Overcast es una empresa de soluciones y servicios de Tecnologías de la Información que por más de 21 años ha trabajado en el mercado mexicano. Ofrecemos una cartera de soluciones de TI para organizaciones de todos los tamaños e industrias. Nuestro objetivo es “llegar a ser el socio de confianza de nuestros clientes”, gracias a nuestro enfoque obsesivo para deleitarlos con cada nuevo compromiso, logrando consistentemente la superación de sus expectativas. Nuestro diferenciador se basa en la experiencia y el conocimiento de tecnologías de última generación que abarcan: soluciones de infraestructura de TI (localmente desplegadas) y las soluciones basadas en la nube, incluyendo escenarios híbridos complejos, mismas que apoyamos en un número creciente de certificaciones y reconocimientos de Microsoft y de terceros.

ico-estrella

Solución On Demand Paga sólo cada vez que los consumes

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de Data Vision

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad