La continuidad del negocio y la recuperación de cualquier tipo de desastre siempre deben considerarse en el plan estratégico de cualquier empresa.

Especialmente en industrias tan reguladas como lo es la financiera. Usted asegura su vida, su familia y sus bienes, ¿por qué no asegurar la continuidad de su negocio? Keep Going es un verdadero seguro anti-estrés, porque incluye en un solo servicio todo lo necesario para garantizar la continuidad de su negocio ante un desastre, sin los costos y la complejidad normalmente asociada a este tipo de soluciones. Es un servicio administrado que funciona como un seguro: usted paga un monto fijo mensual como una prima de seguro y cuando el desastre ocurre, usted solo paga lo que consume, durante el tiempo que dure su emergencia. Nuestros servicios y tecnología están soportados por tecnologías de nube de clase mundial, lo que le garantiza la máxima disponibilidad, seguridad y privacidad para su información. Duerma Tranquilo. La continuidad de su negocio está protegida en caso de cualquier eventualidad e imprevisto.

 

Beneficios:

  • Ahorros de hasta en un 70% en comparación con otras soluciones tradicionales.
  • Cumplimiento de regulaciones internas o externas.
  • Procesos y expertos certificados de acuerdo a los más altos estándares internacionales y de industria.

Assets/ Recursos de la solución

Lleve a su empresa hacia la nube

Overcast es una empresa de soluciones y servicios de Tecnologías de la Información que por más de 21 años ha trabajado en el mercado mexicano. Ofrecemos una cartera de soluciones de TI para organizaciones de todos los tamaños e industrias. Nuestro objetivo es “llegar a ser el socio de confianza de nuestros clientes”, gracias a nuestro enfoque obsesivo para deleitarlos con cada nuevo compromiso, logrando consistentemente la superación de sus expectativas. Nuestro diferenciador se basa en la experiencia y el conocimiento de tecnologías de última generación que abarcan: soluciones de infraestructura de TI (localmente desplegadas) y las soluciones basadas en la nube, incluyendo escenarios híbridos complejos, mismas que apoyamos en un número creciente de certificaciones y reconocimientos de Microsoft y de terceros.

ico-estrella

Solución On Demand Paga sólo cada vez que los consumes

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de Overcast

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad