Añada valor a sus niveles de seguridad con el reconocimiento facial. Hoy es más sencillo que nunca, porque se hace ya de forma natural. Permítanos hacerle una demostración, “cara a cara”.

La autenticación biométrica siempre se ha visto limitada por la necesidad de hardware costoso, como lectores de huellas, visores de iris, complejos analizadores de sonido, etcétera. Hasta el momento, la utilización del reconocimiento facial era un anhelo, dado que las cámaras de dos dimensiones no permiten evaluar distancias, profundidad y rasgos.

Todo sistema de autenticación e identificación de usuarios tienen su mayor desafío en el esquema de enrolamiento de los usuarios. El mismo debe ser ágil, simple de realizar, autoexplicativo y por sobre todo tiene que ser seguro, para luego ser una garantía transaccional.

VU siempre ha puesto el foco en la experiencia del usuario, por lo tanto diseñó un proceso de enrolamiento para Face Recogn que permite enrolar al usuario en simples pasos.

Es una solución integral entregada a través de una aplicación móvil, que le permite tomar el control total en el punto de venta, porque le brinda la gran capacidad de recibir en tiempo real cada una de las interacciones de su fuerza de ventas móvil.

Así, si su empresa tiene vendedores, técnicos de soporte, entrega de producto, etcétera, podrá medir con total precisión el cuándo, dónde y cómo se hizo la entrega del producto o servicio. Es ideal para empresas de productos de consumo, servicios de telecomunicaciones, protección, tiendas departamentales y todas las que tengan que hacer una entrega a domicilio. Somos la mejor opción en el mercado para este tipo de soluciones por la vasta experiencia que tenemos desarrollando y vendiendo soluciones para el control de personal en el campo.

Beneficios:

  • Información centralizada.
    Para que las gerencias tomen acción sobre las fallas y los tomadores de decisiones desarrollen estrategias encaminadas a la mejora en la satisfacción del cliente y a la reducción de costos.
  • Mayor productividad
    Porque permite identificar problemas y mejores prácticas a partir de medir cada una de las interacciones con el cliente.
  • Satisfacción al cliente.
    Ya que anticipa problemas con alguna entrega, brindando más certeza en horarios y formas de entrega del servicio.

Assets / Recursos de la Solución

Controle los puntos de venta Brochure

Control de sus fuerzas de ventas Brochure / Archivo word

Alianza Corporativa es una empresa mexicana, que nace en 1997, bajo la visión de integrar toda el área de IT a la estrategia de cada empresa. A lo largo de estos 19 años, Alianza se ha establecido como un grupo ocupado en ofrecer servicios integrados y soluciones de primer nivel, a través de varias líneas de especialización, mismas que conforman nuestro grupo:

Líneas de especialidad
Infraestructura y consultoría
Cloud Solutions
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