Eleven Recursos Humanos es una solución que facilita la automatización de procesos de negocio con Nintex®.

Brindamos a usuarios administradores la posibilidad de crear soluciones sin código que contengan una variedad de casos comunes, con flujos de trabajo en un entorno fácil de usar. Ayudamos a nuestros clientes a crear y modelar de forma gráfica sus procesos de negocio con flujos de trabajo sobre SharePoint®

Beneficios:

La solución integra los siguientes servicios:

  • Modelado de procesos reales, no importa cuán simple o complejo
  • Independencia del proceso de las personas que lo ejecutan
  • Administración de la eficiencia operativa
  • Extensión de la funcionalidad de SharePoint®

Automatice los engorrosos procesos tradicionales de Recursos Humanos, libere su tiempo para acciones más estratégicas y centradas al negocio. Baje costos y construya un mejor clima laboral con esta solución.

Ti-M es una empresa de soluciones de software que contribuye en las organizaciones públicas y privadas a incrementar su productividad, colaboración y ventas, adoptando tecnología y estilos de trabajo modernos, en favor de la competitividad y el bienestar de las personas. Ti-M es reconocida como una empresa de clase mundial por su nivel de servicio al entregar soluciones de productividad, creando experiencias satisfactorias que generan mejores resultados en las organizaciones y promueven un mayor bienestar para las personas.

ico-estrella

Solución On Demand Paga sólo cada vez que los consumes

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Solicita un periodo de prueba, sin costo, y descubre sus beneficios.

Todas las soluciones de TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN MÓVIL (TI-M)

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad