Es una solución que se basa en el desarrollo de portales internos para incentivar y medir la colaboración en una empresa.

La diferencia de valor que nosotros aportamos a este sistema es que empleamos técnicas y talleres de usabilidad que permiten a los usuarios ser eficientes en la consulta y navegación de la información, a través de comunidades sociales empresariales. Todo se integra de manera sencilla y amigable, a partir de plantillas predeterminadas, elementos pre-construidos y la posibilidad de función de red social. Además, es de bajo costo y se puede otorgar financiamiento. Abra la puerta al poder de la colaboración individual para multiplicar la innovación y productividad.

  • Accesible: De bajo costo y se puede otorgar financiamiento
  • Fácil de manejar: Todo se integra de manera sencilla y amigable, a partir de plantillas predeterminadas.

Beneficios:

  • Consenso entre áreas para una mejor intranet
  • Rápida Implementación con plantillas para escoger
  • Funcionalidades Sociales, usando Yammer®
  • Elementos pre-construidos, listos para usar
  • Imagen atractiva y moderna
  • Bajo costo y financiamiento a clientes

Ti-M es una empresa de soluciones de software que contribuye en las organizaciones públicas y privadas a incrementar su productividad, colaboración y ventas, adoptando tecnología y estilos de trabajo modernos, en favor de la competitividad y el bienestar de las personas. Ti-M es reconocida como una empresa de clase mundial por su nivel de servicio al entregar soluciones de productividad, creando experiencias satisfactorias que generan mejores resultados en las organizaciones y promueven un mayor bienestar para las personas.

ico-estrella

Solución On Demand Paga sólo cada vez que los consumes

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN MÓVIL (TI-M)

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad