Doceo

Doceo en latín significa enseñar y mejorar la calidad de la educación. Esta es el alma que impulsa esta solución. Se trata de una herramienta muy fácil de usar, que ayuda a los profesores o instructores a mantener organizadas las clases, permitiéndoles programar, dar seguimiento y calificar tareas, agregar o compartir contenido e incluso aplicar evaluaciones. Acerca los servicios de calidad empresarial a instituciones educativas de todos los tamaños, desde reuniones en línea hasta compartir documentos y el correo electrónico de calidad empresarial.

 

Beneficios:

  • Mejora y da cierto grado de automatización a tareas tediosas y complicadas de organización, gestión y administración de alumnos. Brinda un panorama preciso del uso de los recursos materiales y del grado de avance educativo que tienen los alumnos, así como el nivel de productividad de los maestros.〉Es una forma moderna de comunicación entre docentes y alumnos.〉Un sitio en donde agrupar toda la información.〉Permite compartir y editar información para todo el grupo de forma rápida.〉Brinda acceso a toda la información, en cualquier momento, en prácticamente cualquier dispositivo con acceso a internet.〉Los profesores pueden programar las actividades, tareas, eventos y horarios.〉Incluye herramientas que facilitan la labor docente.• Avisos de clases• Calendarios

    • Foros

    • Chat de videoconferencias

Assets / Recursos de la Solución

Empoderar la educación con Office365

El poder de la docencia automatizada

ATX

Tenemos más de 22 años ofreciendo soluciones de TI y nuestros clientes hablan de la experiencia y trayectoria de nuestro equipo. En ATX Business Solutions usted encontrará un aliado confiable y de largo plazo, que le ayudará a complementar sus objetivos de negocio con soluciones de software, con el único propósito de ayudarle a crecer.

ico-estrella

Solución On Demand Paga sólo cada vez que los consumes

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de ATX

ATX

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad